Enlaces externos e internos de mi blog, tanto me afecta?

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Enlaces externos e internos de mi blog, Ayudaaaa

No se si esta es la sección correcta :p, Hasta ahora esto es lo único esta marcado en x, sobre las sugerencias de posicionar mi blogger, eh leído información sobre esto pero la verdad mi blog a penas va a tener 2 semanas de vida en la cual estoy preparando los articulos de mi autoria pero la idea es informar sobre lo ultimo acotencido en el mundo del Anime, las consolas y videojuegos y para esto se necesita un equipo de trabajo fuerte el cual no lo tengo porque a penas comienzo y lo que hago es copiar y pegar en mi blog las noticias traducidas de paginas en ingles y muchas veces en español lo cual se vería mal no dar la referencia de el autor y pagina donde fue publicado. Google recomienda menos de 100 enlaces y según eh entendido esto es como un hoyo negro para mis visitas, segun lei no se pierden al mi pagina tener tantos link de este tipo.

Que consejo me dan? :ambivalence:

hv05.jpg

Actualización:

Hola amigos, aun sigo con los problemas de enlaces a pesar de que ya no estoy haciendo publicaciones con enlaces externos y eh borrado todos los anteriores a las + de 50 entradas que lo tenían, la verdad nada ah cambiado y sigue igual y en aumento cada vez que creo una nueva entrada, la verdad no se si también los enlaces internos traen problemas ya que también me los marca la herramienta SEO, que me aconsejan al parecer nada va a cambiar ya que esto es un blogger o hay manera de solucionarlo? Espero su ayuda :)

Última edición:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
pues eso, tienes muchos externos, piensan que tienes una granja de enlaces.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Hola! ¿Me puedes decir qué herramienta has utilizado para obtener esa información? Gracias!

No se si esta es la sección correcta :p, Hasta ahora esto es lo único esta marcado en x, sobre las sugerencias de posicionar mi blogger, eh leído información sobre esto pero la verdad mi blog a penas va a tener 2 semanas de vida en la cual estoy preparando los articulos de mi autoria pero la idea es informar sobre lo ultimo acotencido en el mundo del Anime, las consolas y videojuegos y para esto se necesita un equipo de trabajo fuerte el cual no lo tengo porque a penas comienzo y lo que hago es copiar y pegar en mi blog las noticias traducidas de paginas en ingles y muchas veces en español lo cual se vería mal no dar la referencia de el autor y pagina donde fue publicado. Google recomienda menos de 100 enlaces y según eh entendido esto es como un hoyo negro para mis visitas, segun lei no se pierden al mi pagina tener tantos link de este tipo.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Puedes poner los enlaces externos como no follow y te evitas problemas.
Enlaces externos = Apuntando a otros blogs desde tu blog.

Y los internos si puedes dejarlos do follow y no hay problema que tengas muchos, al contrario, si sabes enlazar contenido relacionado son muy buenos.
Enlaces internos = Aputando de una página de tu blog a otra página de tu blog.

Saludos :encouragement:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Puedes poner los enlaces externos como no follow y te evitas problemas.
Enlaces externos = Apuntando a otros blogs desde tu blog.

Y los internos si puedes dejarlos do follow y no hay problema que tengas muchos, al contrario, si sabes enlazar contenido relacionado son muy buenos.
Enlaces internos = Aputando de una página de tu blog a otra página de tu blog.

Saludos :encouragement:

Amigo te agradecería mucha que me dieras una idea de como ponerlo No follow :)

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 10:48 ----------

@EsLoQueHiHa Amigo, si elimino todas las entradas de mi blog puedo solucionar el problema puesto que eh borrado todos los enlaces de esas entradas y aun los enlaces permaneces¡

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 10:52 ----------

2 semanas. 76 enlaces externos. Todos dofollow.
Ban seguro en 3... 2...

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 09:11 ----------

Seo gratis, herramientas seo para analizar web

Amigo, si elimino todas las entradas de mi blog puedo solucionar el problema puesto que eh borrado todos los enlaces de esas entradas y aun los enlaces permaneciesen... Que puedo hacer en ese caso? Las Borro?

Desde
14 Jun 2013
Amigo, si elimino todas las entradas de mi blog puedo solucionar el problema puesto que eh borrado todos los enlaces de esas entradas y aun los enlaces permaneciesen... Que puedo hacer en ese caso? Las Borro?

No seas burro! Instala un plugin que convierta en nofollow automáticamente todos los enlaces y asunto resuelto.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Amigo te agradecería mucha que me dieras una idea de como ponerlo No follow :)

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 10:48 ----------

@EsLoQueHiHa Amigo, si elimino todas las entradas de mi blog puedo solucionar el problema puesto que eh borrado todos los enlaces de esas entradas y aun los enlaces permaneces¡

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 10:52 ----------

<a href="http://www.dominio.com" rel="nofollow" target="_blank">

Con eso lo pones no follow. Y el target blank es para que abra en una pestaña nueva.

Saludos :)

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
No seas burro! Instala un plugin que convierta en nofollow automáticamente todos los enlaces y asunto resuelto.

Burro no, si no se ni lo mas mínimo no tenia ni idea de lo que haria jaja de hecho gracias por esa sugerencia y ahora entro metrickspot y me dio todos los enlaces externos, asi que que vi que era algo asi como un error ya que muchas son imagenes y otras me o detecta hasta los iconos de las redes sociales, todo icono que esta en el blog es dectetado como Do folloow, elimine unos cuantos y lo reduci hasta 41 los externi.

<a href="http://www.dominio.com" rel="nofollow" target="_blank">

Con eso lo pones no follow. Y el target blank es para que abra en una pestaña nueva.

Saludos :)
Si estuve leyendo sobre eso, lo que no se si funciona con imagen ya que vi que el 90% de los link externos que me decteta son Imágenes xd
Servira para colocarlo en la url de una imagen?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Burro no, si no se ni lo mas mínimo no tenia ni idea de lo que haria jaja de hecho gracias por esa sugerencia y ahora entro metrickspot y me dio todos los enlaces externos, asi que que vi que era algo asi como un error ya que muchas son imagenes y otras me o detecta hasta los iconos de las redes sociales, todo icono que esta en el blog es dectetado como Do folloow, elimine unos cuantos y lo reduci hasta 41 los externi.

Si estuve leyendo sobre eso, lo que no se si funciona con imagen ya que vi que el 90% de los link externos que me decteta son Imágenes xd
Servira para colocarlo en la url de una imagen?

Claro, también :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
mi consejo es que apachurres el boton de quitar consejo. seras mas feliz.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Que consejo me dan? :ambivalence:

hv05.jpg

Actualización:

Hola amigos, aun sigo con los problemas de enlaces a pesar de que ya no estoy haciendo publicaciones con enlaces externos y eh borrado todos los anteriores a las + de 50 entradas que lo tenían, la verdad nada ah cambiado y sigue igual y en aumento cada vez que creo una nueva entrada, la verdad no se si también los enlaces internos traen problemas ya que también me los marca la herramienta SEO, que me aconsejan al parecer nada va a cambiar ya que esto es un blogger o hay manera de solucionarlo? Espero su ayuda :)

Apuesto a que muchos de tus enlaces internos vienen de alguna nube de tags....

Ahora, esa recomendación de los "no más de 100 enlaces por página": Does Google still recommend 100 links or fewer per page? - YouTube

Para pronto: NO ES CIERTO YA. Desde el 2011....

¿Qué onda con esa página de "análisis" SEO? D:

Por otro lado no te recomiendo poner nofollow a tus enlaces externos a menos que no confíes en ellos y no quieras enlazarlos. En cuyo caso... ¿Por qué los enlazarías?

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Apuesto a que muchos de tus enlaces internos vienen de alguna nube de tags....

Ahora, esa recomendación de los "no más de 100 enlaces por página": Does Google still recommend 100 links or fewer per page? - YouTube

Para pronto: NO ES CIERTO YA. Desde el 2011....

¿Qué onda con esa página de "análisis" SEO? D:

Por otro lado no te recomiendo poner nofollow a tus enlaces externos a menos que no confíes en ellos y no quieras enlazarlos. En cuyo caso... ¿Por qué los enlazarías?

El caso es que publico algnas noticias de otras paginas y las doy como post original. Resulta tambien que todas las imagenes, iconos, etc... son detectados Enlaces externos :p