Enlaces externos e internos de mi blog, tanto me afecta?

  • Autor Autor cyberblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cada enlace agrega después de la a y antes del href lo consiguiente:

rel="nofollow"

Y para tu paz mental deja de leer guías SEO que no son válidas desde el 2009.

Mejor preocupate en saber que lo que más penaliza Google es el contenido copiado de otros lados. Lo de hoy es ser original.

Enviado desde mi Galacci Necsus.
 
A

Mejor preocupate en saber que lo que más penaliza Google es el contenido copiado de otros lados. Lo de hoy es ser original.

Cada vez que alguien en un foro sobre SEO escribe que lo que más penaliza google es el contenido copiado, Dios mata un gatito.

Observa cual es la primera referencia en dos de mis webs, por ponerte un par de ejemplos en unas temáticas que supuestamente están tan penalizadas por google como son el porno y el warez.

Pacotube: web XXX con contenido 100% copiado de redtube

29o0e92.png


SoloSeriesOnline: web warez con contenido 100% copiado de filmaffinity

14ukhv8.png


No tengo nada más que decir, señoría. :devilish:
 
Última edición:
A lugar. La experiencia es personal y abunda material sobre el asunto. La penalización por contenido de mala calidad, como el duplicado es cosa juzgada.

Enviado desde mi Galacci Necsus.
 
A lugar. La experiencia es personal y abunda material sobre el asunto. La penalización por contenido de mala calidad, como el duplicado es cosa juzgada.

También empieza a abundar material sobre unas supuestas declaraciones de Matt Cutts en las que afirma que las redes sociales no influyen en el SEO y no se pararon a pensar en los detalles y los matices de lo que dicen, se quedan con la brocha gorda y el 99% de los posts en blogs de SEO que se hacen eco de la noticia no han entendido nada y sacan conclusiones erroneas.

Una cosa es contenido de mala calidad, y otra el contenido duplicado.
Y otra son cosa diferente son los títulos duplicados y las descripciones duplicadas que muestra las webmaster tools.

Hay mucho "experto" y mucho "gurú" en SEO que no entiende bien lo que lee y eso hace que los demás se queden con conceptos erroneos, que luego se van repitiendo de blog en blog, y de foro en foro, hasta que la gente los da por cosa juzgada. Y no es así. Una mentira mil veces repetida, por mucho que insistiera Goebbels, no se convierte en verdad.

He puesto dos ejemplos pero podría poner muchísimos más. Mira los saltos que se producen y las fechas de los cambios en el algoritmo de google. Las pruebas están ahí para quien quiera verlas. Aquí he llegado incluso a leer HOY que poner los posts enteros (en lugar del resumen) en la Home de un blog es considerado por google contenido duplicado y que lo penaliza. ¡De locos! ¡Se están volviendo locos con el contenido duplicado! Las pruebas están ahí. Quien prefiera seguir ciego y dar recomendaciones basadas en supuesta información escrita por gente que no entendió nada... allá él.
 
También empieza a abundar material sobre unas supuestas declaraciones de Matt Cutts en las que afirma que las redes sociales no influyen en el SEO y no se pararon a pensar en los detalles y los matices de lo que dicen, se quedan con la brocha gorda y el 99% de los posts en blogs de SEO que se hacen eco de la noticia no han entendido nada y sacan conclusiones erroneas.

Una cosa es contenido de mala calidad, y otra el contenido duplicado.
Y otra son cosa diferente son los títulos duplicados y las descripciones duplicadas que muestra las webmaster tools.

Hay mucho "experto" y mucho "gurú" en SEO que no entiende bien lo que lee y eso hace que los demás se queden con conceptos erroneos, que luego se van repitiendo de blog en blog, y de foro en foro, hasta que la gente los da por cosa juzgada. Y no es así. Una mentira mil veces repetida, por mucho que insistiera Goebbels, no se convierte en verdad.

He puesto dos ejemplos pero podría poner muchísimos más. Mira los saltos que se producen y las fechas de los cambios en el algoritmo de google. Las pruebas están ahí para quien quiera verlas. Aquí he llegado incluso a leer HOY que poner los posts enteros (en lugar del resumen) en la Home de un blog es considerado por google contenido duplicado y que lo penaliza. ¡De locos! ¡Se están volviendo locos con el contenido duplicado! Las pruebas están ahí. Quien prefiera seguir ciego y dar recomendaciones basadas en supuesta información escrita por gente que no entendió nada... allá él.

Acepto.

desde mi particular punto de vista el seo es hacer accesibles los sitios para los motores de busqueda, al mismo nivel de optimizacion con el que se atiende a los visitante.

cualquier intento de manipular los resultados de los buscadores de forma artificial (comprando enlaces, likes, +1, tuits) pues ya no es SEO, sino SEM (Search Engine Manipulation) =)
 
Acepto.

desde mi particular punto de vista el seo es hacer accesibles los sitios para los motores de busqueda, al mismo nivel de optimizacion con el que se atiende a los visitante.

cualquier intento de manipular los resultados de los buscadores de forma artificial (comprando enlaces, likes, +1, tuits) pues ya no es SEO, sino SEM (Search Engine Manipulation) =)

Me encanta tu descipción del SEM :encouragement: jejejeje

Coincido contigo y añado: teniendo analytics instalado, creo que cualquier intento de manipular los resultados como dices afecta negativamente al SEO. El % de rebote y el tiempo de permanencia son datos tenidos muy en cuenta por google como factores determinantes de la calidad del sitio. Y a más calidad, más arriba en las SERPS.
 
Atrás
Arriba