Gracias por sus respuestas, si mira, lo que pasa es que es un blog de música y tiene como 200 entrevistas musicales a musicos independientes chicos, o sea... no son estrellas pero son bastantes...
y como opera por ejemplo el hecho de que cada entrevista trae links embedidos de bandcamp o de youtube?? me refiero... esto de hacer follow y nofollow afecta también a esos links??
saludos!
- - - Actualizado - - -
Gracias por sus respuestas, si mira, lo que pasa es que es un blog de música y tiene como 200 entrevistas musicales a musicos independientes chicos, o sea... no son estrellas pero son bastantes...
y como opera por ejemplo el hecho de que cada entrevista trae links embedidos de bandcamp o de youtube?? me refiero... esto de hacer follow y nofollow afecta también a esos links??
saludos
- - - Actualizado - - -
: )
no le he hecho SEO como tal por falta de tiempo, pero los enlaces que apuntan hacia mi sitio son en su mayoría de TUMBLR
y los de mi sitio externos apuntan hacia bandcamp y youtube, en alguna que otra ocasión hacia alguna pagina web, pero muy contados...
he subido como 200 entrevistas a musicos...
saludos