Enlaces Externos NO FOLLOW??

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos colegas del foro,

una pregunta, ustedes cómo la ven, será conveniente hacer que los enlaces salientes de mi blog de música sean NO FOLLOW??

acabo de instalar un plug in en mi sitio que hace que cualquier enlace saliente aparezca como NO FOLLOW... por eso pregunto,

opiniones??

Saludos!

- 88ROADMASTER

Es complejo, trabajo haciendo SEO hace muchos años. Tener enlaces salientes nofollow, es muy bueno porque hace que el potencial de tu web, no se drene en los sitios externos. De hecho por esa razon Wikipedia es tan grande. Todos apuntan a ella pero la web de ellos apunta a todos de esa forma.
Es como una especie de transferencia de Energía.
¿Hasta que punto? Bueno hace unos años Google también penaliza el hecho de no tener ningun enlace externo. entonces es necesario balancear. Depende de cuantas páginas distintas tenga tu web, cuantas páginas externas la enlazan, antiguedad del dominio. En fin, no es todo blanco y negro.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

Yo creo que ni tanto ni tan poco, considero que el SEO no es una ciencia exacta, una receta que haya que medir según un patrón... De lo que se trata es de dar naturalidad.
Igual me equivoco pero a mi me funciona.

En el caso de que estes utilizando Wordpress (es sólo una suposición), no afecta de forma determinante el posicionamiento; ni para arriba ni para abajo.

La pregunta que me surge es: ¿cómo son los links de entrada a tu site? ¿cuál es la proporción de entrantes-salientes?

Es complejo, trabajo haciendo SEO hace muchos años. Tener enlaces salientes nofollow, es muy bueno porque hace que el potencial de tu web, no se drene en los sitios externos. De hecho por esa razon Wikipedia es tan grande. Todos apuntan a ella pero la web de ellos apunta a todos de esa forma.
¿Hasta que punto? Bueno hace unos años Google también penaliza el hecho de no tener ningun enlace externo. entonces es necesario balancear. Depende de cuantas páginas distintas tenga tu web, cuantas páginas externas la enlazan, antiguedad del dominio. En fin, no es todo blanco y negro.

Saludos,

Gracias por sus respuestas, si mira, lo que pasa es que es un blog de música y tiene como 200 entrevistas musicales a musicos independientes chicos, o sea... no son estrellas pero son bastantes...

y como opera por ejemplo el hecho de que cada entrevista trae links embedidos de bandcamp o de youtube?? me refiero... esto de hacer follow y nofollow afecta también a esos links??

saludos!

- - - Actualizado - - -

Saludos,

Gracias por sus respuestas, si mira, lo que pasa es que es un blog de música y tiene como 200 entrevistas musicales a musicos independientes chicos, o sea... no son estrellas pero son bastantes...

y como opera por ejemplo el hecho de que cada entrevista trae links embedidos de bandcamp o de youtube?? me refiero... esto de hacer follow y nofollow afecta también a esos links??

saludos

- - - Actualizado - - -

: )

no le he hecho SEO como tal por falta de tiempo, pero los enlaces que apuntan hacia mi sitio son en su mayoría de TUMBLR

y los de mi sitio externos apuntan hacia bandcamp y youtube, en alguna que otra ocasión hacia alguna pagina web, pero muy contados...

he subido como 200 entrevistas a musicos...

saludos

saludos!

- - - Actualizado - - -

saludos

- - - Actualizado - - -

: )

no le he hecho SEO como tal por falta de tiempo, pero los enlaces que apuntan hacia mi sitio son en su mayoría de TUMBLR

y los de mi sitio externos apuntan hacia bandcamp y youtube, en alguna que otra ocasión hacia alguna pagina web, pero muy contados...

he subido como 200 entrevistas a musicos...

saludos

Bueno sin duda deberías empezar a sumar enlaces a tu sitio (por ejemplo desde sitios de estos músicos). Y los de youtube y demás tb cuentan! asi que cuidado!

Da igual. El atributo fue creado por google, y es voluntario usarlo o no, ademas tampoco es mal visto para tu SEO.

Fuente: vivo de esto.

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] yo opino que no lo hagas tan pregunta tan asi , piensa mas tecnico y black hat

teoriacamente no estas llenando tu sitio web de spam , de sitios web saliendo de todas partes por lo cual es bueno

si es tu sitio money o principal

Atrás