- Desde
- 1 Jun 2009
Hola, os voy a dar un truquito para conseguir enlace rápidos y fáciles. Algunos ya conoceréis esto pero estoy seguro de que va a venir bien a muchos de vosotros.
Consiste en conseguir enlaces de webs como StatBrain, AboutUs... webs que generan enlaces hacia tu web automáticamente. Los enlaces no son de gran valor pero en el SEO todo cuenta y es la suma lo importante.
Hay muchas webs como estas y los enlaces se pueden conseguir uno a uno, introduciendo la URL de tu blog para que te genere el reporte con tu enlace dentro, pero hay un pequeño script que lo hace automáticamente en 15 webs de estas.
Por tanto conseguirás 15 enlaces en cuestión de segundos.
Os dejo la web:
Generador de enlaces: 15 enlaces en 2 clicks!
El funcionamiento es muy sencillo, no creo que haga ni falta explicar.
Espero que os haya sido de utilidad y se deje de hacer tanto spam, hay otras formas de conseguir enlaces sin llenar de basura los blogs/webs ajenas!
Agrego: Si te ha gustado o te ha servido el post, dale al dedito verde!
Un saludo
Consiste en conseguir enlaces de webs como StatBrain, AboutUs... webs que generan enlaces hacia tu web automáticamente. Los enlaces no son de gran valor pero en el SEO todo cuenta y es la suma lo importante.
Hay muchas webs como estas y los enlaces se pueden conseguir uno a uno, introduciendo la URL de tu blog para que te genere el reporte con tu enlace dentro, pero hay un pequeño script que lo hace automáticamente en 15 webs de estas.
Por tanto conseguirás 15 enlaces en cuestión de segundos.
Os dejo la web:
Generador de enlaces: 15 enlaces en 2 clicks!
El funcionamiento es muy sencillo, no creo que haga ni falta explicar.
Espero que os haya sido de utilidad y se deje de hacer tanto spam, hay otras formas de conseguir enlaces sin llenar de basura los blogs/webs ajenas!
Agrego: Si te ha gustado o te ha servido el post, dale al dedito verde!
Un saludo
Última edición: