Enlaces fáciles y gratis

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.193
funciona ?

hay que poner la URL de nuestr sitio ahi y despues genrar enlace ?

solo eso ?
 

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.990
Lo prove y solo quería decir que hay que meter el dominio son el http si no genera error en muchas páginas pero funciona exelente!! :D


Gracias y Saludos! :D
 

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.378
Me viene bien!! Voy a probarlo en algunos de mis sitios...

Está bueno para indexar posts rápidamente
 

InformaticaPC

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
620
Cuando hablan de que no es recomendable para webs nuevas ... incluye las de 6 meses de antigüedad ?

Y esto es para hacerlo de vez en cuando o una sola vez por siempre para una URL ?

Gabri no veo ningún 'dedito verde', no se si es por ser nuevo en el foro.... y gracias por la info !
 

palmendras

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
694
Mi blog tiene casi 2 años y decidi ussr este truco... magia nose xD y las visitas aumentaron pero como saber si es efecto de esto y no de reseñas? y la actualizacion? Solo pueod afiirmar que no me sancionaron ni nada
 

Gonzalomedin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
66
Para evitar posibles sanciones aquí planteo una forma de intercambio de visitas entre webs sin correr ningún riesgo de penalización.

Queremos proponer un sistema de intercambio de visitas natural y totalmente gratis, que pensamos va a ser de vuestro interés.

Es un clon de 2leep al estilo de otros como wahoha, zaparena... que funcionan muy bien pero sólo en inglés. Aquí sugerimos la alternativa pero en español. Para blogs de habla hispana. Comparte tus artículos más atractivos en nuestra web, subiendo links a tu página e incrementa tus visitas diarias y visitantes únicos entre un 200% y un 300%.

También tendrás que insertar un Widget de teatrae.com, customizable en tamaño y color, de noticias e imagenes curiosas en tu sitio. Así teatrae.com anunciará tus historias y posts más interesantes en nuestra red de blogs, consiguiendo duplicar el número de visitantes que tu nos envíes a teatrae.com
Así de fácil.

Te animamos a entrar en nuestra sección de registro para que veas cómo funciona nuestra web y empieces a generar nuevas visitas tan pronto como desees:

Enlace eliminado


¡Pruébalo!

teatrae.com

teatrae.com | Intercambio de tráfico web gratuito entre blogs en español
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.135
El intercambio de visitas me recuerda este correo que me mandaron los amigos de google:
Estimado Editor,

Hemos detectado que se han producido clics o impresiones no válidos en los anuncios Google de sus sitios web realizados por usuarios de programas de terceros que reciben pagos u otros incentivos para visitar su sitio web. Estos programas pueden incluir, pero no están limitados a sitios de navegación automática y sitios en los que hay que pagar para navegar, leer o hacer clic.

Le recordamos que los Términos y condiciones, así como las políticas del programa prohíben terminantemente cualquier método para generar clics o impresiones no válidos:

https://www.google.com/adsense/terms
https://www.google.com/adsense/policies

Si seguimos detectando clics e impresiones no válidos de estos servicios en sus anuncios, nos veremos obligados a inhabilitar su cuenta para así proteger a nuestros anunciantes.

Atentamente,

El equipo de Google

Tengan mucho cuidado con el intercambio de visitas. Dicen que los de adsense no avisan.
 

nebba30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
91
Asi es los de Adsense no avisan, en cuanto a los enlaces que se generan automaticamente yo si lo probe y no note nada de nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba