Enlaces follow desde latinoamerica para web en españa

• Autor Autor jssabalos77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jssabalos77

jssabalos77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si compro backlinks dofollow en periodicos y blogs de habla hispana de latinoamerica para una web española (siempre sitios de calidad y sin spam),
¿¿puede ser penalizable por Google????
¿Qué pensais?...Gracias 😛irate:

Si compro backlinks dofollow en periodicos y blogs de habla hispana de latinoamerica para una web española (siempre sitios de calidad y sin spam),
¿¿puede ser penalizable por Google????
¿Qué pensais?...Gracias 😛irate:
Lo que te va a pasar es que Google te dará prioridad en esos países, claro también dependerá de como has redactado, si es una redacción muy española no va a afectarte mucho, pero si es una redacción neutra si

La idea es hacer unos pocos enlaces de DA altos en esos dominios (porque me salen mucho más baratos) y combinarlos con enlaces españoles para que parezco lo más natural posible

Me gusta la idea.
Yo diría que no creo que afecta el tener enlaces hacia una web para publico de españa y que repercute en tus enlaces de forma positiva.

¿Como contactas con esos periodicos o blogs?
¿De forma directa mediante email o tienen precios públicos para realizar ese tipo de enlaces?

Me gusta la idea.
Yo diría que no creo que afecta el tener enlaces hacia una web para publico de españa y que repercute en tus enlaces de forma positiva.

¿Como contactas con esos periodicos o blogs?
¿De forma directa mediante email o tienen precios públicos para realizar ese tipo de enlaces?

Si miras en unancor.com, puedes unirte a varios grupos para compartir enlaces en periodicos de Venezuela para enlaces desde 8 Euros con DA 50

Aquí hay dos cosas distintas mezcladas.
La localización geográfica de las webs desde donde provienen los backlinks solo afectará a cómo se posiciona la web que los recibe en los distintos dominios de países de Google. Aunque sean de webs enfocadas a otros países, si son buenos ayudarán a posicionar y si la web principal está orientada a España, Google lo entenderá.
Ahora bien, respecto a la penalización no tienen nada que ver los países y es simplemente hacer buen linkbuilding como siempre que uno hace backlinks.