T Tyron88 Gamma Verificación en dos pasos activada 8 May 2015 #1 Hola, es malo tener todos mis enlaces internos con el mismo "anchor text", o no importa tanto como en el caso de los enlaces externos?...
Hola, es malo tener todos mis enlaces internos con el mismo "anchor text", o no importa tanto como en el caso de los enlaces externos?...
S Spro Gamma SEO 8 May 2015 #2 Yo creo que no importa tanto como los externos, pero para dar naturalidad yo lo variaría
SonGoku Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 May 2015 #3 Hay que variar, los anchor de textos, para que no sospechen de spam.
C castiblanco Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2015 #4 Es un claro ejemplo de sobreoptimización, lo cuál no resulta bueno...
matiasgt Gamma Verificación en dos pasos activada 16 May 2015 #6 o sea wikipedia esta sobreoptimizado?
T Tyron88 Gamma Verificación en dos pasos activada 16 May 2015 #7 matiasgt dijo: o sea wikipedia esta sobreoptimizado? Hacer clic para expandir... Buena pregunta