Venta Enlaces página PR4

• Autor Autor Gonzalo Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gonzalo Jaime

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
ERROR EN EL PR. ESTA VENTA YA NO ES VÁLIDA.
LAMENTO LO OCURRIDO.

Vendo enlaces para mi sitio de estrenos de películas, son sinopsis, trailers, wallpapers, nada ilegal de andar viendo movies ahí sin pagar, jejee

La página es Enlace eliminado

Vale decir que es PR4, no le he incluído ni un sólo enlace, por lo mismo sólo voy a vender 5 enlaces. Los datos son:

1 meses: 3dlls
2 meses: 5dlls
6 meses: 8dlls

Quedo atento a cualquier asunto al respecto.

Última edición:
Tu blog me salta que es pr0

saludos

Última edición:
Lado izquierdo, debajo de la portada de Kung FU Panda.

Hola, ami me sale PR0 en el home, o el enlace estará en una pagina interna que tiene PR4? Saludos.

Adjunto screenshot del PR4....

pr4.png

Atento a cualquier asunto al respecto.

Te recomendaria que verifiques bien tu PR, a mi tambien me da 0, si estoy equibocado con gusto te compro un enlace.

Les envío otro screen shot de Check Page Rank! donde marca PR4

CheckPageRank.png

REVISADO.
DENTRO DE LA PÁGINA CHECKPAGERANK.NET Explica un método para ver la legitimidad del PR.
Y LAMENTABLEMENTE EL PR DE MI SITIO NO PERTENECE A ÉL. SINCERAMENTE EN MIS STATS VEIA PR4 POR ESO ME OFRECI A VENDER EL PR4

MUESTRO EL SCREENSHOT QUE REVELA QUE EL PR4 ES DEL SITIO Artealdiamexico.com CREO QUE ES ERROR DE NIC MEXICO.....

prf.png

LES SOLICITO UNA DISCULPA POR ESTO.
GRACIAS POR INFORMARME.

SALUDOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás