⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos quiero comprar enlaces para un blog de Manualidades, el sitio no esta baneado ni penalizado por google y es 100% compatible con las politicas de google, los datos que pido son los siguientes
Insertar CODE, HTML o PHP:
URL:
PR:
Alexa:
Visitas diarias:
Precio por 3, 6 y 12 meses:
Por favor no hacer offtopic y los pagos seran echos de 1 a maximo 3 dias habiles para evitar mal entendidos.
Nota: no puedo hacer pago neto o debido a personas con cuenta paypal en argentina, por nuevas politicas de paypal, asi que usuarios de argentina dejen sus precios en bruto por favor.
Hola amigos quiero comprar enlaces para un blog de Manualidades, el sitio no esta baneado ni penalizado por google y es 100% compatile con las politicas de google, los datos que pido son los siguientes
Insertar CODE, HTML o PHP:
URL:
PR:
Alexa:
Visitas diarias:
Precio por 3, 6 y 12 meses:
Por favor no hacer offtopic y los pagos seran echos de 1 a maximo 3 dias habiles para evitar mal entendidos.
Nota: no puedo hacer pago neto o debido a personas con cuenta paypal en argentina, por nuevas politicas de paypal, asi que usuarios de argentina dejen sus precios en bruto por favor.
URL: Enlace eliminado
PR: 3
Alexa: 448,502
Visitas diarias: 1500++
Precio por 3, 6 y 12 meses: $18 USD por 3 meses | $32 USD por 6 meses | $60 USD por 12 meses
URL: SitioGeek | La Casa del Geek
PR: 3
Alexa: 883,145
Visitas diarias: 500++
Precio por 3, 6 y 12 meses: $13 USD por 3 meses | $22 USD por 6 meses | $40 USD por 12 meses
Precios packs promocionales:
* 1 Meses en cada sitio: 32 usd finales (+15% descuento [Precio sin descuento: 38 usd])
* 3 Meses en cada sitio: 82 usd finales (+25% descuento [Precio sin descuento: 114 usd])
* 6 Meses en cada sitio: 159 usd finales (+30% descuento [Precio sin descuento: 228 usd])
* 12 Meses en cada sitio: 250 usd finales (+45% descuento [Precio sin descuento: 456 usd])
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.