juanpelotilla
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Finalización de la subasta
- En 72 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Ver el archivo adjunto 274002
El servicio técnico me informa que es posible transferir a una cuenta OVH. Gracias por su compresión.
Buenas lamento decir esto y sin duda no era mi intencion que esto sucediese. El dominio está registrado muy recientemente y hay que esperar 60 días. Estaba muy satisfecho con la subasta y me daba igual el precio a la que saliese.
Peque de novato y asumo mi error, ya que nunca había vendido una web. Si vosotros me dejan abriré está subasta el mismo día que el dominio sea transferible desde un dólar. O cualquier otra solución que ustedes crean.
Ahora mismo estoy en el trabajo adjuntare la muestra de que no se puede traspasar. Me he intentado poner en contacto con mi proveedor para dar una solución y no se pudo.
Para subsanar el error si alguien ha perdido el tiempo por mi culpa le propongo que lleguemos a un acuerdo, seguro que podemos llegar a un trato justo por el tiempo perdido.
Espero que sean comprensivos conmigo y asumo mi responsabilidad total por los actos. Y les juro que no volverá a ocurrir.
Mis más sinceras disculpas por su tiempo. Si se les ocurre alguna forma por la cual pueda repasar algo del daño causando no duden en contactarme.
Vendo sitio web de manualidades, DYC y restauración. Con 173 entradas y todas las imágenes propias.
- Plantilla generatePress premium
- Alta velocidad de carga 97 escritorio 83 movil
- TODAS LAS IMAGENES SON PROPIAS (NO SON DE BANCO)
- Artículos propios
- Redirección 301 de blog
- Pagina de privacidad
- Pagina de Cookies
- Aviso legal
Apenas tiene tráfico pero con un poco de trabajo puede convertirse en una web excelente para vender material de manualidades por amazon o aliexpress afiliados
como dato por si les sirve http://restauracionesymanualidades.blogspot.com/ este blog redirige hacia el.
Ver el archivo adjunto 272459
Una muestra de las imagenes
Última edición: