Subasta WEB de MANUALIDADES 173 Entradas TODAS LAS IMAGENES PROPIAS - Plantilla PREMIUM

• Autor Autor juanpelotilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan me confirmas si sigo ganando la subasta, en base a tu requerimientos solicitas que tenga como minimoo una calificacion minima de itrade o me equivoco?

Juan me confirmas si sigo ganando la subasta, en base a tu requerimientos solicitas que tenga como minimoo una calificacion minima de itrade o me equivoco?
Las normas de la subasta están en el op y no se pueden modificar. En base a ese dato ahora mismo usted esta ganando la subasta. De lo contrario estaría yo infrigiendo las reglas.
Edit: Ya ganaste
Captura.webp

Aportando estos datos como el usuario @pedrojalvarado no tiene calificaciones positivas uno de los requisitos indispensables para participar debo dar como ganador al usuario @gemva

Un placer y gracias por participar a todos

Última edición:
Confirmo el resultado, todas las calificaciones fueron posteriores al cierre de la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás