Enlaces para webs 2.0

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien sabe enlaces para hacer que mis webs 2.0 consigan mas autoridad para luego mandar enlaces a mi money site?

Y de que manera podria mandar o crear los enlaces a mis webs 2.0 de forma automatica en vez de uno por uno? (Si puede ser de forma gratuita,aunque se que sera casi imposible) jejeje.

Muchas gracias.

Última edición:
Si lo que quieres es hacer enlaces a tus sitios, aquí en el foro vi varios post que publicaron listas de links en los que puedes hacerlo. Ahora veré si lo encuentro. Sobre la forma automática no te sabría decir si existe algo, aunque creo que es mejor manualmente para ir controlando tanto la cantidad como la calidad que puede llegar a tener el link.

olvida los enlaces automaticos, forman parte del pasado, la mejor forma de conseguir enlaces de calidad es desarrollando contgenido,haciendo guest posting y comentando en foros de otros sitios con la misma tematica pero ojo sin spam solo añadiendo valor y relevancia.

Crea videos para cada una de las web 2.0, busca backlinks en google y satura los links de youtube, dejate en la descripcion enlaces a las web 2.0.

Experiencia propia. Son enlaces no follow, pero afectan al moneysite y si creas videos de calidad es increible.

muchas gracias,teneis algun truco para encontrar foros y guest posting me cuesta mucho

- - - Actualizado - - -

pero un video trabajado te refieres? solo uno para cada web? cuando dices baclinks en google te refieres en general cualquier backlink?