Enlaces permanentes PR3 - 200 visitas+ a 49$

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
No recomendado
Sitio: Marasalvatrucha.net
PR: 3
Visitas: 200+ (aumenta rapido)
Antiguedad: 5 meses (y mientras más tiempo mejor se posiciona la keyword que al estar al top traerá miles de visitas).:evil:

Vendiendo máximo unos 3 enlaces de estos, pienso comprar un sitio con lo que me faltan unos dolarines, por eso quiero hacer esta oferta en la cual un enlace por un año vale aproximadamente 60$.. este es permanente a solo 49$.

Porque saldría bueno comprarlo? Mi keyword apenas está iniciando a posicionar y ya tiene mas de 200 visitas diarias, en unos meses pienso subir en gran cantidad esta cifra y siendo el enlace permanente, se suma de todos estos beneficios...😛epsi:

Otra razón por la que sería bueno comprarlo? El sitio no lo pienso vender sino quedarmelo para monetizarlo con adsense y ser uno de los grandes ya que su mantenimiento es economico y facil de posicionar una keyword muy buscada y sin competencia.:beer:

Cada enlace permanente a solo 49$.. pilas porque vendo pocos y como ven no tengo mala reputación en el foro cumpliendo siempre con los acuerdos. :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.