Venta Enlaces pr 1 en web de 70 mil visitas diarias

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Geilin Vargas

Iota
Hola amigos necesito hacer unos pagos y les traigo esta super oferta de enlaces en mi web Enlace eliminado Son mensuales las visitas me disculpo enormemente.

El precio por 1 año sera de 10$ y 6 meses 6$. Tengo espacio para 3 enlaces pagados y 0 gratis agotados los regalos.
impresion pantalla estadisticas blogger.webp

Espero sus mp y dejen por favor constancia en este hilo. saluditos :star2::star2:

construccion civil es comodidad.webp

Última edición:
Queremos visitas reales y si dices que tienes 70mil no lo creo; creo que esta contra las reglas decir datos inciertos.
Me interesaba un enlace de este tipo pero al ver tus estadisticas creo que no son ciertas o quisiera ver analytics
saludos :3

70mil visitas, tenes analytics?

pues no uso analytics por que cuando cambio el template se borra el codigo y tengo que volverlo a poner y me da algo de pereza pero no se ojala no esten molestos pero esas visitas las cuenta blogger pense que eran confiables.

pasame un print de pantalla!!! gracias

Uy se publico de nuevo lo anterior sorry...pongo una captura de las estadisticas blogger

Vamos que no trato de engañar a nadie y puedes denunciar si eso es lo que sientes estas en tu derecho.
Queremos visitas reales y si dices que tienes 70mil no lo creo; creo que esta contra las reglas decir datos inciertos.
Me interesaba un enlace de este tipo pero al ver tus estadisticas creo que no son ciertas o quisiera ver analytics
saludos :3

No me fije bien...me disculpo que error...mil perdones. wow..es que esas visitas son mensuales pero no lo puedo corregir que gran error mio.

Por mi gran error y para dejar de ser bruta regalare 3 enlaces de los 6 por 3 meses envienme los mp...slds:star2:

Por mi gran error y para dejar de ser bruta regalare 3 enlaces de los 6 por 3 meses envienme los mp...slds:star2:

Mi enlace GRATIS está correctamente colocado.

Mil gracias Geilin Vargas, Muchas gracias!

Gracias por el enlace gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás