Arnaldo
1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me gusta el diseño, se hace agradable la navegación. Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:
Podrian poner peliculas tambien si necesitan ayuda avisen tengo mucho contenido para compartir con ustdes...
Es un theme adaptado a wordpress por mi, y diseñado por [MENTION=71376]chucky[/MENTION]ka 😛7:muy bonito el theme, donde lo consigo :welcoming:
Es un theme adaptado a wordpress por mi, y diseñado por [MENTION=71376]chucky[/MENTION]ka 😛7:
Esta bueno, me intereza lo regalas jajajajaja. No en serio me parece elegante y simple.
Esta bien, le falta un buscador.
FerMolina En que plantilla se basaron?
Eso te lo puede explicar [MENTION=38114]chukyka[/MENTION] que fue quien maquetó todo en photoshop.
Lo que sí, él ahora está en Brasil de vacaciones.
Saludos.
:sorrow: Andan en Brasil, nbueno que bien por él.
Me gustó mucho su sitio y quiero uno similar pero no para películas ni nada de eso. Mientras tanto sigo buscando los themes free haber si alguno me gusta.
Igualmente Gracias! 😛8:
Qué tipo de temática manejarías?
Podríamos llegar a un acuerdo y te armo algo similar con unos cuantos cambios 😛
Próximamente (cuando consiga gente), lanzaremos el "blog", con un theme creado exclusivamente para ello, donde publicaremos noticias acerca de estrenos y demás.
Éste nuevo theme quizás lo ponga en venta.
Saludos.
Me interesaria ese nuevo theme ya que lo que quiero tengo en proyecto es un sitio de comunidad, articulos, ,noticias y eso.
Te envío MP. 😱nthego:
Me uno, busco un diseño para un blog de noticias virales con un diseño igual de limpio :3 Espero pronto lo saques bro
Se ve bien. ¡A favoritos! :topsy_turvy:
No hay de qué. Por cierto, ¿tienen pensado subir The Big Bang Theory y Marvel's Agents of Shield? :topsy_turvy:
Por el momento estoy tratando de terminar el theme de películas, el cual ya me queda casi nada.
Luego de ello, empezaré a subir de todo, tengo pendiente varias series, TBBT es una de ellas, y la otra.. no la conozco, pero la subo igual :encouragement: