EnLatino.net - Series en español latino

• Autor Autor FerMolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el diseño, se hace agradable la navegación. Mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Podrian poner peliculas tambien si necesitan ayuda avisen tengo mucho contenido para compartir con ustdes...

Actualmente estoy en un 80% del desarrollo del theme, una vez terminado (calculo que mañana o pasado), podríamos llegar a un acuerdo para trabajar juntos.
Si te parece la idea, no dudes en enviarme MP.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

muy bonito el theme, donde lo consigo :welcoming:
Es un theme adaptado a wordpress por mi, y diseñado por [MENTION=71376]chucky[/MENTION]ka 😛7:

Es un theme adaptado a wordpress por mi, y diseñado por [MENTION=71376]chucky[/MENTION]ka 😛7:

Esta bueno, me intereza lo regalas jajajajaja. No en serio me parece elegante y simple.

[MENTION=70900]FerMolina[/MENTION] En que plantilla se basaron?

Eso te lo puede explicar [MENTION=38114]chukyka[/MENTION] que fue quien maquetó todo en photoshop.
Lo que sí, él ahora está en Brasil de vacaciones.
Saludos.

:sorrow: Andan en Brasil, nbueno que bien por él.
Me gustó mucho su sitio y quiero uno similar pero no para películas ni nada de eso. Mientras tanto sigo buscando los themes free haber si alguno me gusta.

Igualmente Gracias! 😛8:

:sorrow: Andan en Brasil, nbueno que bien por él.
Me gustó mucho su sitio y quiero uno similar pero no para películas ni nada de eso. Mientras tanto sigo buscando los themes free haber si alguno me gusta.

Igualmente Gracias! 😛8:

Qué tipo de temática manejarías?
Podríamos llegar a un acuerdo y te armo algo similar con unos cuantos cambios 😛
Próximamente (cuando consiga gente), lanzaremos el "blog", con un theme creado exclusivamente para ello, donde publicaremos noticias acerca de estrenos y demás.
Éste nuevo theme quizás lo ponga en venta.
Saludos.

Qué tipo de temática manejarías?
Podríamos llegar a un acuerdo y te armo algo similar con unos cuantos cambios 😛
Próximamente (cuando consiga gente), lanzaremos el "blog", con un theme creado exclusivamente para ello, donde publicaremos noticias acerca de estrenos y demás.
Éste nuevo theme quizás lo ponga en venta.
Saludos.

Me interesaria ese nuevo theme ya que lo que quiero tengo en proyecto es un sitio de comunidad, articulos, ,noticias y eso.

Se ve bien. ¡A favoritos! :topsy_turvy:

No hay de qué. Por cierto, ¿tienen pensado subir The Big Bang Theory y Marvel's Agents of Shield? :topsy_turvy:

Por el momento estoy tratando de terminar el theme de películas, el cual ya me queda casi nada.
Luego de ello, empezaré a subir de todo, tengo pendiente varias series, TBBT es una de ellas, y la otra.. no la conozco, pero la subo igual :encouragement:

Por el momento estoy tratando de terminar el theme de películas, el cual ya me queda casi nada.
Luego de ello, empezaré a subir de todo, tengo pendiente varias series, TBBT es una de ellas, y la otra.. no la conozco, pero la subo igual :encouragement:

¡Perfecto! La que dices que desconoces yo casi la termino de ver en seriespepito.com, solo me faltaron unos cuantos capítulos. Posiblemente termine esos que me faltan en alguna página de series :ghost:

Atrás