Saludos, quisiera hacerle una pregunta a los expertos en SEO, puedo enlazar a una categoria desde distintos post con el mismo anchor text? o deben ser con anchor text diferentes?. Gracias.
Roig82
Gamma
Marketing
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno no me considero experto en SEO, pero sí te recomiendo enlazar también categorías, pues a menudo algunos bloggers solo enlazan sus post y enlazar también categorías es beneficioso para el SEO. El anchor text puede variar, puedes usar la keyword principal, pero también algunas relacionadas, lo que no te recomiendo los enlaces con anchor text tipo "clic aquí" Eso no le dice nada a Google, saludos
Okkk, ya iba a ir por mal camino con eso de click aqui, entonces lo haria con anchors relacionados al post o categoria que voy a enlazar, que pueden variar.
Antes de enlazar a tu categoria, yo me preguntaría lo siguiente sobre 404 Not Found
- Tienes texto en esa URL (1500 palabras aprox)
- Tienes headings H1,H2,H3...
- Imágenes dentro de esa URL con sus debidos Alt y title?
- Enlazado interno a otras URL de tu web?
- Title, meta y slug?
Si la respuesta es SI a todas ellas, enlaza con el anchor text que quieras y cuantas más veces mejor. Si por el contrario es NO, no enlaces a las categorias.
Antes de enlazar a tu categoria, yo me preguntaría lo siguiente sobre 404 Not Found
- Tienes texto en esa URL (1500 palabras aprox)
- Tienes headings H1,H2,H3...
- Imágenes dentro de esa URL con sus debidos Alt y title?
- Enlazado interno a otras URL de tu web?
- Title, meta y slug?
Si la respuesta es SI a todas ellas, enlaza con el anchor text que quieras y cuantas más veces mejor. Si por el contrario es NO, no enlaces a las categorias.
Hola, my web es para adultos, las descripciones son de 200-300 palabras, he escuchado que con esa cantidad puedo meter hasta 2 enlaces, todo lo tengo bien menos lo de las 1500 palabras y los H1, 2 y 3, solo en algunos post le he pueso subtitulos con h2 y 3.