¿Enlazan sus sitios entre si?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo varios sitios y por el momento no están enlazados entre ellos, aunque podrian, pues la temática se puede prestar...

pero no se si será conveniente, que dicen? se darán fuerza entre ellos?

uso la misma cuenta de adsense en ellos así que es facil saber que son todos mios, x eso pregunto!

Gracias!

Si los tienes alojados en diferentes hosting, no hay problema ya que son diferentes IPs

Si los tienes alojados en diferentes hosting, no hay problema ya que son diferentes IPs

¿Y no importa el whois, el nombre de la persona que registró el dominio?

😱
😱
😱

ip de clase c y con whoisguardian o si no te puede caer un animalito jaaj

si claro con una buena campaña de link building se les puede dar fuerza entre si enlazándolas con las palabras claves que asocien sus temas en lo que impacten por así decirlo y por lo tanto maximizar las visitas que es el objetivo ya pasado esto la parte promocional no es mucho problema adsense sirve también

espero que mi aporte sea de ayuda éxitos con las webs :encouragement:

Si enlazas dos dominios entre si no va a pasar nada, no hay que dramatizar.

Veo webs que se enlazan y el mismo dueño tiene las 10 o 15 webs con enlaces cruzados y ahí ranqueando de largo.

jajajaja 😀 es peligroso 😀 a mi me banearon del buscador de google con un solo click todas mis webs como 20 sitios 🙂 con buenas visitas y hasta hoy no he podido restablecerme, estoy pasando penurias 🙁

si usas el atributo nofollow no tendrías porque tener problemas así los tengas en el mismo Hosting y con la misma ip

jajajaja 😀 es peligroso 😀 a mi me banearon del buscador de google con un solo click todas mis webs como 20 sitios 🙂 con buenas visitas y hasta hoy no he podido restablecerme, estoy pasando penurias 🙁

Esas 20 webs las tenias en la misma cuenta de google es decir por ejemplo esas 20 en el mismo correo de webmasters tools?

- - - Actualizado - - -

Segun tengo entendido eso de la ip ya no cuenta mucho! Vamos todos mis sitios los tengo con cloudflare en la misma ip. La verdad no creo que hubiese problema por eso.

Esas 20 webs las tenias en la misma cuenta de google es decir por ejemplo esas 20 en el mismo correo de webmasters tools?

- - - Actualizado - - -

Segun tengo entendido eso de la ip ya no cuenta mucho! Vamos todos mis sitios los tengo con cloudflare en la misma ip. La verdad no creo que hubiese problema por eso.

Si cuenta mucho

Como es eso que te banearon con un solo click? no entendi a que te refieres....

Es decir que tenia web1.com enlazada con todas mis webs, entonces fue baneado web1.com por motivo "Black Hat" entonces baneo al mismo tiempo todas las webs enlazadas con web1.com 🙂 fue algo increible pero sucedio 🙁
Como es eso que te banearon con un solo click? no entendi a que te refieres....

- - - Actualizado - - -

Algunos sitios si, como 3 estaban en Webmasters tools, los demas nada registrado en google pero si estavan enlazados, con la misma IP, con las mismas DNS 🙁 y todos fueron sorprendentemente baneados 🙁

- - - Actualizado - - -

Oye [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] y de que son tus web baneadas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

P. D. Yo sé un es malo si lo haces en exceso claro está, pero enlazar algunas cuantas no hay problema y más si haces buen uso del nofollow así como de diferentes anchors, por ejemplo en las webs que son de desarrollo web y todos los proyectos enlazan en el footer a la desarrolladora y la desarrolladora a sus proyectos en portafolio

Si, siempre y cuando tengan diferente IP

Videos de Youtube, Horoscopo, Música, Blog de noticias, etc. pero todos de diferente tipo.
Oye [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] y de que son tus web baneadas?

Una consulta.

Estoy posicionando mi agencia de MKT donde desarrollado 30 sitios y en los 30 sitios en el footer he dejado enlaces dofollow linkeando a mi WEB EMPRESA. Algunos proyectos tienen la misma IP (Google 216.283.4.4 - algo así).

¿Es correcto? ¿Me penalizarán por hacer PBN?

P. D. Yo sé un es malo si lo haces en exceso claro está, pero enlazar algunas cuantas no hay problema y más si haces buen uso del nofollow así como de diferentes anchors, por ejemplo en las webs que son de desarrollo web y todos los proyectos enlazan en el footer a la desarrolladora y la desarrolladora a sus proyectos en portafolio

Atrás