¿Enlazan sus sitios entre si?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta.

Estoy posicionando mi agencia de MKT donde desarrollado 30 sitios y en los 30 sitios en el footer he dejado enlaces dofollow linkeando a mi WEB EMPRESA. Algunos proyectos tienen la misma IP (Google 216.283.4.4 - algo así).

¿Es correcto? ¿Me penalizarán por hacer PBN?
Es correcto. Puedes estar así por años y un día te penalizan o solo unos meses. Lo recomendable es que cambies el atributo a nofollow y solo cuando son de una IP diferente usas dofollow. Salvo el caso de que sean enlaces en footer de proyectos wordpress ahí siempre usa nofollow porque un solo sitio de 10 páginas puede generar 200 enlaces entre sus páginas internas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mucho mito, yo tengo todo en wmt con el mismo correo, ip igual, dofollow y jamas me ha pasado algo, algo hiciste mal. Imaginate un banner en un periodico, en un dia minimo 50 backlinks y no pasa nada. Revisa que hiciste

Yo lo hago con las de tematica "similar" y de momento sin problema.

Yo no me da pánico! no sea que me penalicen y pase a mejor vida la web que genera por culpa de las que no lo hacen :ambivalence:

Yo no lo hago, pero no por miedo a google.

Esa reseña, o ese espacio que ibas a usar en el sidebar para enlazar un blog propio, mejor hacer un intercambio cruzado con alguien más. Me parece a largo plazo una estrategia mucho más inteligente.

Yo no lo hago, pero no por miedo a google.

Esa reseña, o ese espacio que ibas a usar en el sidebar para enlazar un blog propio, mejor hacer un intercambio cruzado con alguien más. Me parece a largo plazo una estrategia mucho más inteligente.

y que sucede si creas diversos sitios relacionados con diferentes dominios e ip y estos los enlazas? seria lo mismo que un intercambio y al final duermes tranquilo y ganas autoridad, piensalo

y que sucede si creas diversos sitios relacionados con diferentes dominios e ip y estos los enlazas? seria lo mismo que un intercambio y al final duermes tranquilo y ganas autoridad, piensalo

El tiempo que voy a perder creando 10 sitios de temática relacionada y meterles contenido (para que luego queden abandonados) prefiero invertirlo en mis blogs principales, crear contenido y hacer intercambio con blogs que ya tienen antiguedad, autoridad y que si tendrán actualización constante.

mientras te funcione adelante

Siempre lo hago claro obviamente todos de temática legal algo comun entre todos.

Yo lo hacia, después que un pinche animal de google, me tumbo mi mejor sitio, se me quito la maña esa...

Atrás