Gracias como siempre [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Me olvidé decir que el código era un ejemplo, el blog no es mío, sino sacado de uno relacionado con Wordpress.
Pero me servirá igual porque
lo has explicado perfectamente. Lo reviso y te comento algo, gracias de nuevo.
Saludos.
------- Actualizo -------
Soy bastante lerdo en estos temas, pensaba que me sería más fácil.
Antes de añadir la función que comentas, he estado revisando las diferencias entre
the_content y
the_excerpt porque no quería cagarla. Y más o menos lo entiendo, el
the_content muestra todo el contenido (en este caso del
single.php), ya sea un vídeo, un título, una descripción (H1, H2, H3...), todo no? Y por otro lado, el
the_excerpt solo estaría dando el extracto que normalmente sale en la
home (el
index.php) y que la mayoría de
themes acorta, tal y como has comentado antes.
Yo en la
home no estoy usando el
the_excerpt para nada, solo tengo la imagen destacada, lo digo por si te sirve de algo saberlo.
Por otro lado, en el
single.php añadí la función (si es que se llama así), de que saliera el extracto para no tener que escribir yo un artículo completo, ya que me basta con tener solo el
the_excerpt.
Ahora me pregunto:
Si añado el código que me has proporcionado, le estaría dando la función de enlazar todas las palabras del
single.php ¿no?
Creo que no sería bueno para el SEO interno de la web, ya que estaría enlazando demasiadas palabras clave en una sola entrada... habría forma de hacerlo solamente con el
the_excerpt?
Ya se que has comentado que no existe la función en HTML, pero bueno, tan solo es por saber si hay alguna alternativa.
Te dejo una captura ''en Photoshop'' para que veas a que me refiero.
De nuevo,
gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu interés en ayudar. :encouragement: