Enlazar publicaciones y actrices en Custom Post Types

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Bueno amigo disculpen si el titulo no es correcto por no se como titularlo, espero que con la siguiente explicación puedan orientarme un poco de como hacerlo.

Tengo una pagina de peliculas, el cual e creado un Custom Post Types con el nombre de Actriz

PHP:
    add_action('init', 'crear_tipo_actriz');
    function crear_tipo_actriz() {
    register_post_type( 'actriz', array(
            'labels' => array(
                  'name' => __('Actriz'),
                  'singular_name' => __('Actriz')
                  ),
            'public' => true,
            'show_ui' => true,
            'rewrite' => array(
                  'slug' => 'actriz',
                  'with_front' => false
                  ),
                'supports' => array('title','editor','thumbnail'),
            'has_archive' => true
      ) );            
}

Aquie creo la biografia de cada actriz, pero quiero enlazar los post globales que escribo con cada actriz, por la pelicula x con la actriz x.

Se puede crear una especie de selecctor de opciones donde me muestre el nombre de las actricez que e creado al momento de crear un post global, para que despues al entrar a la pagina de la actriz muestre las peliculas que tiene en sus años de carrera.

Quizás podrías relacionarlo con los custom_fields . No se si te puede servir esa informacion. Aunque la pregunta está un poco liada...

Prueba advanced custom fields.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

lolezno

Gracias por tu ayuda, disculpen si no me explico de la manera correcta. Lo que busco es crear un nuevo Post Type donde escribire las biografias de actores del cine, por ejemplo una entrada de Johnny Depp.

Ahora al publicar una pelicula en los post globales de wopress me muestro todas las entradas creadas en el Post Type. Por ejemplo crear la entrada de la nueva pelicula Alicia, seleccionar la entrada del post type Johnny Depp.

Despues al entradar a la entrada de Johnny Depp me muestre todas los post con la opcion seleccionadas de esta actor, algo como lo hacen las paginas como Orgasmatrix

Yo optaría por crear un nuevo Tag, agregando como etiqueta a los actores.

Con types o Acf es fácil hacerlo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Atrás