enom?

• Autor Autor Atalus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Atalus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que opinan de Enom para registrar dominios?

es fiable?? prefiero godaddy porque envian muchos cupones con promociones

Nunca lo he probado, pero los dominios están 2$ más caros que en Godaddy, y eso que en Godaddy tienes un montón de cupones que te pueden dejar el dominio en 7 u 8 dólares.

Yo los registro en enom central y no he tenido ningun problema, casi no hay promos es cierto y siempre estan a poco mas de 9 dolares, un punto a favor es que cuando registro un dominio despues de 15 minutos ya queda activo y se puede ver la pagina que le subas al hosting... (no se como sea con otros proveedores) 🙂

No conozco la empresa, pero la verdad yo no me fiaria de una empresa nueva! Mi consejo es que no te cambies de empresas grandes que han ido creciendo y tienen muchos años de trayectoria! Si quieres cambiar de registrador, espera un tiempo y seguro otros lo probarán, como pasó con NameCheap que con el tiempo fue creciendo en clientes, pero no arriesgues tu dinero ni tus dominios!

Mi primer dominio me lo robó namecheap en sus inicios cuando eran network solutions. No vuelvo con ellos ni aún cuando me pagaran ellos a mi.

Enom no es nueva insensato lleva años vendiendo dominios

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo llevo registrando dominios con un reseller en Enom desde hace 6 o 7 años. Incluso hice un backorder en su primer sistema para ello, no sé si seguirán existiendo. Fiables pero se han vuelto algo caros.

El primer año que lo registre me costo 9 dolares, el segundo año creo que eran 40 o 60(no me acuerdo bien pero era caro de narices) dolares para renovar, una locura. No registres alli :s

El primer año que lo registre me costo 9 dolares, el segundo año creo que eran 40 o 60(no me acuerdo bien pero era caro de narices) dolares para renovar, una locura. No registres alli :s

¿Qué extensión? A mí me salen las renovaciones 9 dolares.

me parece que enom es mas vieja que goddady

enom es reseller, es mucho mas fiable que goddady en cuanto a quien es el dueño del dominio

Enom es barata si depositas dinero. A nosotros nos sale barato registrar ahi. A los usuarios normales pues no tanto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo tengo mi pagina en blogger y cuando compré el dominio directamente en dicha plataforma, blogger contrató el dominio automáticamente con enom y hasta ahora no he tenido problema… supongo que si google hace negocios con ellos es porque deben ser confiables… saludos

Pues yo los compro a $9,95 con una cuenta reseller y las renovaciones tambien al mismo precio 😱
Una extensión .NET

Dejo captura para que vean

Caro carísimo