Entender que es Page Rank y como se calcula

dbembibre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Aunque es viejo os dejo un enlace que creo que a más de uno le vendrá bien

google-pagerank.png

Google y su PageRank*|*Cosas sencillas

También os recomiendo comprar el SEO Book un libro que es la biblia del SEO para todos aquellos que estamos interesados en estas cosas, yo lo compré hace unos años y lo cierto es que después de volver a ojearlo hace unos días sigue siendo tan válido como antes.

SEO Book.com ~ SEO Training Made Easy

@ponerle chincheta please

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Por más que busqué no encontré algo sobre el libro en esa web, ya no lo estarán vendiendo?

escribiwonder

Curioso
Desde
27 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen libro si señor, pero ahora mismo Internet esta hasta arriba de herramientas y de manuales y todo el mundo se proclama SEO, es curioso...
Yo lo intento y manejo mi técnica, prueba, no funciona, cambia, funciona adelante, otro experimento, y de momento no me va nada mal, me encanta esa gráfica en forma de montaña.
Muy buen post.

cesar999

Curioso
Desde
20 Mar 2012
Excelente!!! me he servido bastante este tema, muchas gracias! de hecho ya ya descargué el SEO book, y es para dedicarse de lleno al link building....
saludos cordiales. :D

juanpedro

Curioso
Desde
4 Mar 2013
excelente aporte! he aquí un artículo que he leido recientemente que explica los conceptos generales de como funciona el algoritmo del pagerank.

ir a sitio

Espero haber aportado buena info. :)

saludos a todos