Entender un poco el Search console

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
mirar si me podeis explicar un poco el seach console, que lo mire, pero no me acuerdo.,

más que todo lo básico,
CTR MEDIO :46,1%
Esto que significa, si me imagino que el porcentaje entre clicks e impresiones totales.., pero quiero saber, cuanto mas alto mejor o peor ? si tengo CTR : 14% , es malo, etc
POSICIÓN MEDIA: 3,4%
esto que significa , que mi mejor url esta en esa posición , o es la media de todas ?
y si voy individual me dice también los porcentajes, pero lo dicho, cuanto mas bajo mejor o peor ?

gracias , por contestar cosas de novatos, pero en serio, siempre he pasado del search, solo mandar el sistemap y punto

CTR es exactamente lo que pones. Mientras más alto, mejor. Si es muy bajo tendrás que ver qué gancho usas como título y descripción de tus posts.
Posición media es la media de todas tus páginas. Es decir, que si tu media es 3.4, quiere decir que varias de tus páginas pueden estar en la posición 1-2, mientras que otras pueden estar en la posición 10.

CTR es exactamente lo que pones. Mientras más alto, mejor. Si es muy bajo tendrás que ver qué gancho usas como título y descripción de tus posts.
Posición media es la media de todas tus páginas. Es decir, que si tu media es 3.4, quiere decir que varias de tus páginas pueden estar en la posición 1-2, mientras que otras pueden estar en la posición 10.
Tal cual te dice el compañero.

GRACIAS

osea que el CTR cuanto mas alto mejor,..

Si tus artículos son buenos, le gusta a la gente el CTR aumenta, evitar el rebote ese es el porcentaje malo (rebote es cuanto el usuario entra y sale porque tal vez no soluciona el problema) y hace que tu post baje posiciones.

Entonces tengo una duda, si por ejemplo tengo una home de 500 y otro de 2 mil, y con el de 500 casi ya baja toda la web, pero el de 2 mil a la mitad de la web, ve que no es lo que quiere... Entonces es peor que el de 500 que sin querer baja hasta abajo, no?
Y en analystic donde está la opción de rebote? @nito159

Atrás