Entender y adaptarse al nuevo algoritmo de Google AdSense

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que es más fracasado comprar tus guias de instalar una VPN y hacer clic en los propios anuncios intentando ganar unos dólares extras.

¿eso es No entender el negocio?

Aseguraría que usas este hilo para rascar unas ventas más de tus guias porque pues sabes en el fondo que no estás generando nada. Hay que haacerse marketing interno en el foro, no? digo, venir a decir lo obvio pero rascar visitas a tu post de venta.
Esto lo tiene nada que ver con ningún método, jamás he hablado de vpn, de guías, ni blackhat.

Y los que me escriben al interno ni los redireccionó a mis ventas , deja los celos vale 🤪

jajajaja cuales haters, keiber? vengo a decir facts
Haters.

Crea
tus webs y haz dinero tu, comparte como lo has hecho si así quieres, deja de estar perdiendo tiempo comentando los aportes de los demás, es tiempo que pierdes que puedes monetizar, querido amigo

Esto lo tiene nada que ver con ningún método, jamás he hablado de vpn, de guías, ni blackhat.

Y los que me escriben al interno ni los redireccionó a mis ventas , deja los celos vale 🤪

me enferman los gurus y más los que rascan visitas para generar ventas de métodos fraudulentos como el tuyo: black hat adsense
¿entender el negocio? haciendo chanchullo que no duran nada

@JCG Hey como estás? Me escribiste al interno pidiendo algún consejo para iniciar.

Te he enviado o sugerido la venta de mi curso?

IMG_20240330_134319.webp

• Me gusta
Reacciones: JCG
me enferman los gurus y más los que rascan visitas para generar ventas de métodos fraudulentos como el tuyo: black hat adsense
¿entender el negocio? haciendo chanchullo que no duran nada
Simplemente, no lo entiendes compadre🤪🤪

Cómo digo, no es para todos, no es para personas que buscan hacerse ricos de un día para otro que terminan baneados 😏

Hola compañeros, feliz fin de semana y que disfruten sus vacaciones de semana santa.

Vengo a abrir un hilo informativo que se que puede ayudar a alguno que otro usuario del foro.

He visto muchos o la mayoría de usuarios con quejas con Google (AdSense), por motivo de caída de ingresos. Y eso lo he estado viendo cada más cada año.

Google cada cierto tiempo va actualizando sus algoritmo para ser más "eficiente" y nosotros como webmaster tenemos que tenerlo en cuenta, esto lleva a cambios de algoritmos, que afecta a las webs.

La solución:

Entender como funcionan los nuevos algoritmos y adaptarnos a ellos.

Sé que suena complicado, pero tenemos que entender que nada es mágico.

El problema de las personas que ingresan al mundo del (SEO) y se crean sus webs y tal, es que tienen un chip en la cabeza que creen, que su web o sus web solo la trabajan al principio y luego la dejan que haga su trabajo sola y ganar dinero con el tiempo.

Pero no. Si, pero no.

Ok, al principio hay que trabajar la web, claro que sí, pero no hay que abandonarla y dejarla a la deriva , hay que estar actualizando siempre, buscando nuevas keys, cambiando y probando estrategias de contenido y tráfico, ver qué tipos de Anunciantes están cada cierta fecha para nuestro nicho.

Y atacar por periodos de año un poco más cada ciertas keys, esto son estrategias avanzadas que tienen que ir implementando en cada una de sus webs.

Pago por clic Adsense 2024

El tema del clic, Adsense como tal ya no contabiliza clics, porque la mayoría eran clics inválidos y en sus estadísticas prefieren quitar la contabilización de clics para ahorrarse "descuentos" y molestias del webmaster.

Ya que la mayoría son clics sin intenciones transaccionales, y como les dije al principio , hay que entender como funcionan este negocio para poder nadar en esta ola.

Pero si un lector te da un clic por interés de verdad con el Anunciantes , de bolas que te suma en los ingresos , solo que no te dará en estadística que es por clic.

Solo les digo que, la culpa de la caída de sus ingresos es de cada uno de nosotros por no prestar atención y no sabernos adaptar al algoritmo, no hay que echarle la culpa a terceros (Adsense).

Consejo +:

Entiendan su nicho, quieren un nicho con tráfico masivo pero con poca demanda de Anunciantes, opta por Google Admanager.

Quieren un nicho con un poco menos cantidad de vistas, pero tráfico un poco más transaccional, opten por AdSense.

Y prueben, vean que les funciona y que no. Es lo bonito de este mundo.

No te quedes pegado con una sola web ni tampoco sin actualizarte.

En internet hay mucha información, pero también hay sobre información y desinformación, pendiente que escogen para aprender y si van a elegir algún mentor, aseguren que ya tenga los resultados que tú quisieras tener fin día.

🤗🤗
No coincido mucho, creo que el pago por impresion vs el pago por click deberia ser Optativo, como lo tienen otras empresas de publicidad.
Es cierto que es mas estable (en relacion a que paga por visita), vs clicks, que puede variar (dentro de margenes masomenos predecibles), pero Google lleva años haciendo politicas basura porque como no tiene mucha competencia, se puede permitir hacer basura y que la gente no lo tire a la basura.

hasta que los consumidores no cambien, cambios no va a haber, yo por mi parte cambie mi motor de busqueda a Bing hace años, si bien tengo el Chrome, casi siempre uso el Edge y cuando me toque poner publicidad, voy a tratar de no usar sus redes y de igual forma, tampoco usar Adsense, precisamente porque esto en contra de las politicas de la empresa.

Tambien uso como Mail principal un Outlook de microsoft o el yahoo (aunqeu sigo teniendo Gmails).

De youtube no hay alternativa lamentablemente, pero bueno, hasta que la gente no se desvincule de la empresa y la castigue donde mas le duele, nada va a cambiar. Yo puse mi grano de arena, ojala mas gente haga lo suyo.

Y recuerden, si no tienen haters, es porque aún no están haciendo bien las cosas.
😂😂😂 Google se aprovecha de los conocimientos que mucho implementan para mejorar su seo por qué tu crees que ellos actualizan a cada momento publicas un artículo en tu página web sale en primero lugares una persona publica un vídeo de dicho artículo en youtube luego hace el update y adivina 😂😂😂😂😂 por más que estudies y quieras sacar provecho los update de Google mata la competencia Google es un monopolio 😂😂😂 por qué tu crees que géminis la inteligencia de Google cada vez que tú haces una pregunta donde crees que saca toda esa información 😂😂😂

El problema con los métodos blackhat, no son los métodos en si.

Son los usuarios.

Es como decir que las motos son peligrosas, que culpa tiene la moto? Es peligrosa por el conductor que es un loco.

Hay blackhat que de verdad no sirven, pero una persona con 3 dedos de frente sabe llevar a cabo un planteamiento correcto y no va del primer día a hacerse $500 para que Google lo banee 😁🤑

Ah, el negocio es vender guias, ya ya lo entendí

Para nadie es un secreto que vender guía puede dar algo de dineros pero no para sobrellevar gastos. Así que , no entiendes a Adsense* a lo que refiero , por si hay que explicar con manzanitas

El problema con los métodos blackhat, no son los métodos en si.

Son los usuarios.

Es como decir que las motos son peligrosas, que culpa tiene la moto? Es peligrosa por el conductor que es un loco.

Hay blackhat que de verdad no sirven, pero una persona con 3 dedos de frente sabe llevar a cabo un planteamiento correcto y no va del primer día a hacerse $500 para que Google lo banee 😁🤑

Para nadie es un secreto que vender guía puede dar algo de dineros pero no para sobrellevar gastos. Así que , no entiendes a Adsense* a lo que refiero , por si hay que explicar con manzanitas
Cualquier método Google se aprovecha entiendes en cada update

😂😂😂 Google se aprovecha de los conocimientos que mucho implementan para mejorar su seo por qué tu crees que ellos actualizan a cada momento publicas un artículo en tu página web sale en primero lugares una persona publica un vídeo de dicho artículo en youtube luego hace el update y adivina 😂😂😂😂😂 por más que estudies y quieras sacar provecho los update de Google mata la competencia Google es un monopolio 😂😂😂 por qué tu crees que géminis la inteligencia de Google cada vez que tú haces una pregunta donde crees que saca toda esa información 😂😂😂
Concuerdo Google es un monopolio, y si Google ha matado muchas webs, pero no x eso deja de servir 🧐¿ o si? 🧐

Cualquier método Google se aprovecha entiendes en cada update
Al final la casa siempre gana, Google.

Pero no por eso no ya no se puede monetizar , que ya no es de la misma manera, correcto.

Concuerdo Google es un monopolio, y si Google ha matado muchas webs, pero no x eso deja de servir 🧐¿ o si? 🧐
Ellos ha matado mucha web desde hace mucho tiempo toda acción tiene una reacción es cuestión de tiempo

jajajaja el arma por si sola no mata gente, por dios jajajajajaja está bien keiber, no entiendo el negocio, tu si, tu eres el experto, en gurú, el master keiber arenas de adsense black hat con métodos fraudulentos que hace que las cuentas de adsense duren 2 meses blockchain.com

Ellos ha matado mucha web desde hace mucho tiempo toda acción tiene una reacción es cuestión de tiempo
Así mismo

Tengo webs muertas también, no he dicho que no, la cuestión es que también he adaptado webs para el nuevo algoritmo x decirlo así , que se mantienen al flote 😁 y es lo que busco que hagan las personas, ya que sé que hay muchas personas que su ingreso principal es Adsense, y ha decaído mucho para la mayoría de webs

jajajaja el arma por si sola no mata gente, por dios jajajajajaja está bien keiber, no entiendo el negocio, tu si, tu eres el experto, en gurú, el master keiber arenas de adsense black hat con métodos fraudulentos que hace que las cuentas de adsense duren 2 meses blockchain.com
Gracias bello bello, te amo 😘

Bueno está claro. Que estos tramposos son los que hacen que sistemas como Adsense dejen de funcionar. Se quieren ganar su sueldo mínimo de 4 dólares al mes para comer, y utilizando bots y sistemas de auto-clics, le dañan la vida la resto de la gente. Gracias!

Bueno está claro. Que estos tramposos son los que hacen que sistemas como Adsense dejen de funcionar. Se quieren ganar su sueldo mínimo de 4 dólares al mes para comer, y utilizando bots y sistemas de auto-clics, le dañan la vida la resto de la gente. Gracias!
Te vas a leer "Padre rico, padre pobre" Después te compras 4 departamentos, rentas 3 y el cuarto se paga solo 🤣 🤣 🤣

😕 ¿Cuál es la solución definitiva?
alguien esta teniendo la percepción de la realidad bien alterada 🤣

Última edición:
Está más que claro, Adsense cambia sus para que 5 personas no le quiten 4 lochas al mes.

Excelente, lo malo que es una explicación que los principiantes no van a entender y la idea es que los principiantes sepan que está sucediendo.🤗
Los principiantes deben pasar por malas experiencias, o por seguir a los vendehumos primero y van a entender si lo leen 2 o más veces.

Marketing es una ciencia de datos, los que guardan sus claves se acostumbran a los caminos de antidata.

La Caída de Google Adwords vino caladita, pero visible. La GSC nueva, comenzó a desindexar miles hasta millones.
Vino la nueva plataforma adwords la G4. Más compleja y con muchas maneras de quemar $

Si se recuerdan bien la gente comienza a cambiar sus plantillas al caerse su cantidad de visitas.

Atrás