¿Ingresos no generados por clics en Adsense?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde hace varios dias, meti mano a mi adsense para mejorarlo y si bien si vi resultados me comenzaro a salir cosas como esta:
Enlace eliminado

A que se debe esto?
ingresos sin clicks? 😵

he hecho hasta un dolar asi en algunas ocasiones y no se por que!!! que alguien me explique!

a mi también me pasa eso aunque solo es con 0,1$ y tampoco es todo los dias. esperemos a ver si alguien sabe algo al respecto.

Pues no se a lo mejor campañas por impresiones, cuenta la leyenda que aunque casi son nulas si existen
pero la verdad no se.
A mi me ha pasado pero con cantidades mas pequeñas como 0.01 o 0.02 a lo maximo sin ningun click
😀

Son ganancias por las impresiones, aunque no todos los anunciantes en adwords escogen esas campañas, pero hay algunos que si los prefieren y es por eso que a veces se gana algunos centavos sin tener ningun click

Esto ocurre muy a menudo, es como "el Bug" de AdSense.

Esto ocurre muy a menudo, es como "el Bug" de AdSense.

si de hecho , a mi tambien me aparecio pero yo tengo un Ecpm muy muy bajo

mhwpk5.jpg

No, lo que sucede es que si son anuncios gráficos, te pagan también por impresión, poco, pero algo dejan así no haya click

Saludos

si a mi me paso...pero estaría bueno que en vez de $0.01 fuera de $1.00 o $10.00 y ya que estoy soñando pediría $100.00 jejjeje

en fin todo no se puede.... 🙁

Saludos

sin ingresos por impresiones

Como dice jhon, son ingresos por impresiones de página, algunos anunciantes prefieren este tipo de anuncios, se suelen dar en anuncios gráficos.

Bueno, saludos

Si a veces me ocurre a mi eso, algunos anunciantes deciden pagar por impresiones especialmente en los anuncios gráficos.

me parece medio extra;o por que la imagen que mostre corresponde a una cuenta que tiene creada unicamente tres anuncios y son todos de texto

A mi me pasa exactamente lo mismo pero al reves con infolinks.

Durante el dia los datos de los informes no siempre estan perfectamente sincronizados. Tienes que ver los datos con el dia cerrado, es decir, viendo AYER.

si ami tambien me paso algo similar! y otra cosa rara, en un blog me salio 1 click a $1 dolar jeje ojala pase mas seguido

a mi me aparece al contrario, 1 click 0,00 usd 🙁

Cuando recibes click a 00.01 a 0.03 puedes que hayas caido en smart price y eso es horribleeeeee

A mi anteayer me paso esto
2 click a 0.03 me asuste bien feo dije smart agarre y quite el ads de mi web pero deje el ads q tenia en mi otra web y como veiha q tenia 1 Ecpm aceptable pues lo volvi a poner los anuncios en mi web PERO recorde q si sospechas de smart price lo mejor era quitarlo botarlo y crear 1 nuevo bloque

eso hice y me fue de maravillas, fue una falsa alarma gracias a DIOS

CONCLUSION:
bota ese bloque ads y create uno nuevo, bueno a mi me funciono de maravillas PRUEBEN

No es ni un bug, ni son fantasmas ni es extraño. Si alguien usa la nueva interfaz de adsense hay una parte que indica lo que se le ha pagado y por que tipo de campaña ( impresiones, clics, o acciones (no es muy usada aun)).

Es común que pase, pero la mayoria de la empresas escogen sus campañas por clics no por impresiones.

Saludos

Atrás