AdSense Entendiendo el PIN para cuentas de Adsense

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Tengo la duda sobre el requerimiento del PIN para las cuentas de Adsense ya que siempre leía que era para cuentas de USA pero ahora me queda la duda.

¿Qué es exactamente o para qué sirve el PIN?

¿Quién lo necesita?

¿Cuál es el mejor momento para pedirlo?

¿Qué pasa si no se lo pide a tiempo?

¿Llega por correo a tu casa? ¿Y si el correo de mi ciudad es una m*** y es más posible que un sobre que venga del extranjero no te lo entreguen por maldad (puede pasar)?

Hola, te respondo en base a lo que yo sé, si algún compañero o compañera ve que me equivoco, que me corrija 😛8:

El pin sirve para asegurarse Google que realmente vives en la dirección que proporcionastes al rellenar los datos de Adsense.

Creo que el PIN es obligatorio para todos.

Creo que el PIN te lo envían automáticamente cuando superas cierto dinero. Al menos de esa forma me ocurrió ami, yo no lo pedí.

Y si, llego al buzón de mi casa.

Espero que te haya servido
:encouragement:

Como dijo el compañero de arriba el pin prácticamente es un comprobante de dirección y ubicación, es una carta con un código el cual lo introduces en tu cuenta de adsense y la misma queda verificada por lo cual podras recibir pagos, es un proceso obligatorio para casi todos los paises desde USA hasta Latinoamérica.
El pin no puedes solicitarlo, ellos lo envían automáticamente cuando alcanzas 10 dólares en tu cuenta, ósea que generas 10 dólares.

Sobre el no recibir el pin es un mal que muchos en Latinoamérica padecemos, a algunos les llega y a otros no. El sistema es el siguiente, cuando adsense te envía el pin te dan un plazo de 1 mes y si no recibes el pin puedes volver a solicitarlo, y sino llega en 1 mes más entonces vuelves y lo solicitas en total 3 veces. Si el pin no llega en esas 3 veces entonces te permiten verificar tu cuenta enviando tu identificación nacional de tu país.

Saludos

cuando llegue a 10 dolares ,google activa el pin y debes agregar a la dirección que ponga ,te llegara en 20 dias o un mes ,tienes oportunidad de pedir 3 veces el pin y sino recibe el pin se activara un formulario donde te pide tu documento personal o cedula y el pin es importante para poder cobrar tus primero 100 dolares

- verificar tu direccion, verificacion de identidad.
- todas las cuentas existentes lo han necesita, y las nuevas lo necesitaran.
- es automatico al llegar a los $10, lo emiten y te lo mandan a la direccion en archivo.
- es automatico, siempre lo va a enviar.
- si llega por correo. si no llega es tu responsabilidad. despues que lo solicitas unas 3 veces y no llega, ellos te hacen otros tipos de verificacion de direccion (recibos de utilidades).

Gracias chicos son muy amables, creo que Google se complica demasiado, preferiría que me solicitara un documento, son tan ricos que no les afecta perder millones en correo no entregado.

- verificar tu direccion, verificacion de identidad.
- todas las cuentas existentes lo han necesita, y las nuevas lo necesitaran.
- es automatico al llegar a los $10, lo emiten y te lo mandan a la direccion en archivo.
- es automatico, siempre lo va a enviar.
- si llega por correo. si no llega es tu responsabilidad. despues que lo solicitas unas 3 veces y no llega, ellos te hacen otros tipos de verificacion de direccion (recibos de utilidades).

Recibos de qué utilidades amigo, no entendí esa parte? Yo no recuerdo haber puesta dirección en Adsense. Mi cuenta es nueva voy a verificar.

Gracias chicos son muy amables, creo que Google se complica demasiado, preferiría que me solicitara un documento, son tan ricos que no les afecta perder millones en correo no entregado.

no se trata de perder millones o no, se trata que ellos verifican tu direccion fisica, no tu identidad. Tu identidad tenes por seguro que la tienes ya identificada XD

ahora... porque hacen esto? porque Google no opera en todos los paises del mundo, si tu Pais tiene Google, ellos te pagan por medio de esa sociedad, si no tiene, te mandan los pagos por medio de su estacion de pago mas cercana. (ej. en Europa, no importa de donde vivas, todos los pagos vienen del mismo pais). Me imagino que esto es con objetivos fiscales.