Entendiendo el SEO más allá de las actualizaciones de Google

Brandon Díaz Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
google-algo-change.jpeg

Traducción:
Actualización del algoritmo de Google
Pérdida de posiciones :(
Nueva herramienta/servicio/técnica liberada para engañar al nuevo cambio del algoritmo
Aumento de posiciones :)

Y así infinitamente...
Las actualizaciones de los algoritmos no cambian la definición del SEO, ni como funciona o debería hacerse

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
En mi opinión: SEO no es engañar al buscador. Creo que por eso muchos sufren con las actualizaciones.

Ninguno de mis blogs ha sido afectado por ninguna de las actualizaciones. No creo que sea coincidencia. Todo estar en hacer las cosas adecuadamente.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que buenos post los que estás compartiendo Brandon, noto que has cambiado mucho en favor de los demás.
Sigue así :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Excelente infografía me gusto mucho. Seria bueno también que recalcar que google siempre va mover todas las fichas a favor de sus productos :distant: (eso hace en cada update)

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El eterno círculo que siguen los que creen que la vida es fácil, por cierto.. el camino fácil siempre trae consecuencias.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Muy buena explicación de lo que está ocurriendo, sobre todo en los últimos 2 años :)

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Muy buena explicación de lo que está ocurriendo, sobre todo en los últimos 2 años :)

Amén hermano! Creo que los algoritmos de Google no pararán de cambiar pues ese es su business pero no hay duda que debemos evitar a toda costa el valernos de "mágicos trucos o programas" que prometen subirnos de ranking y luego con la siguiente actualización terminamos penalizados que es mucho peor que estar en la página 100 de Google pero a paso lento, pero seguro!

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Al final solo quedarán en primera página, quienes paguen sus anuncios + wikipedia + organismos oficiales + youtube + maps.

Espera... ¡que eso ya es lo que hay!

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como dijeron arriba, la primera página va a quedar reservada a los que paguen fuerte por estar en ella... F**k Google! :)

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Interesande de lo que va la imagen, hay que hacer un buen trabajo con el sitio, buen aspecto, calidad de contenido y constancia. La mejor publicidad será las recomendaciones entre amigos. Hay que trabajar por sitios web duraderos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
no siempre.... si hiciste las cosas bien... el que te posiciona son los usuarios... que puedes temer? en ese caso, :rolleyes:

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Lo que pasa con el SEO es que muchos gurús lo abordan y lo tratan como una ciencia. Y no, no lo es. No es algo exacto. Para posicionar en el buscador más importante que es Google no hay una fórmula exacta ni lo habrá ya que su algoritmo está en constante cambio.

Lo que vivirá para siempre es el tan aclamado contenido de calidad. Cosas que sean útiles a los lectores y que no estén repetidas en millones de sitios webs. El ser pionero o llevar años asentado cuenta bastante ya que de otra forma el esfuerzo a invertir se multiplica exponencialmente.