🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Entendiendo el sistema de ganancias de Kontextua

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo unas dudas, la ultima semana de diciembre empece con kontextua, solo genere 35 clicks pero ahorita en enero llevo algunos clicks pero no estan generando ganancias , dias de 6-8 click en ganancias aparece 0.0 usd , en donde en diciembre días de menos clics generaban algunos centimos (0.02-0.05 usd).

Por ello mi duda , alguno podría explicarme ¡¡¡

Kontextua es un complemento y de varios clic cuentan muy pocos pero es mejor que infolinks... y siempre pagan el minimo que tengas.

Cual recomiendan usar aparte de kontextua, si este es un compemento, en cpm rcoket mis conversiones son muy bajas , algun consejo o otra plataforma, solo tengo 300 visitas diarias

- - - Actualizado - - -

Actualmente estoy usando shorte, kontextua y popads, en shorte me va de 200 a 300 vistas diarias con rate de o.70-0.80 , kontextua no me cuenta muchos click y pop apenas lo integre hoy ?, web warez y tambien algunos tutoriales, que otro bueno para monetizar ?

Cual recomiendan usar aparte de kontextua, si este es un compemento, en cpm rcoket mis conversiones son muy bajas , algun consejo o otra plataforma, solo tengo 300 visitas diarias

- - - Actualizado - - -

Actualmente estoy usando shorte, kontextua y popads, en shorte me va de 200 a 300 vistas diarias con rate de o.70-0.80 , kontextua no me cuenta muchos click y pop apenas lo integre hoy ?, web warez y tambien algunos tutoriales, que otro bueno para monetizar ?

Son muy pocas visitas amigo, por eso no haces mucho con kontextua, te recomiendo aumentar las visitas antes de saturar la web con publicidad.

Si teneis razon, apenas tengo unos 3 dias a la semana donde tengo picos de 500 viisitas, aunque puse muy poca publicidad para ir testiando, tenia la duda entre infolink vs kontextua

Muy pocas visitas, tengo un sitio de +10k y me parece muy poco sigo dandole para ganar visitas todo es posible. 🙂

Que me aconsejan para mejorar mi seo y conseguir mas trafico

- - - Actualizado - - -

Apenas tengo un Alexa Rank: 3,657,433, poco a poco ps