Entendiendo el sistema de ganancias de Kontextua

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo unas dudas, la ultima semana de diciembre empece con kontextua, solo genere 35 clicks pero ahorita en enero llevo algunos clicks pero no estan generando ganancias , dias de 6-8 click en ganancias aparece 0.0 usd , en donde en diciembre días de menos clics generaban algunos centimos (0.02-0.05 usd).

Por ello mi duda , alguno podría explicarme ¡¡¡

Kontextua es un complemento y de varios clic cuentan muy pocos pero es mejor que infolinks... y siempre pagan el minimo que tengas.

Cual recomiendan usar aparte de kontextua, si este es un compemento, en cpm rcoket mis conversiones son muy bajas , algun consejo o otra plataforma, solo tengo 300 visitas diarias

- - - Actualizado - - -

Actualmente estoy usando shorte, kontextua y popads, en shorte me va de 200 a 300 vistas diarias con rate de o.70-0.80 , kontextua no me cuenta muchos click y pop apenas lo integre hoy ?, web warez y tambien algunos tutoriales, que otro bueno para monetizar ?

Cual recomiendan usar aparte de kontextua, si este es un compemento, en cpm rcoket mis conversiones son muy bajas , algun consejo o otra plataforma, solo tengo 300 visitas diarias

- - - Actualizado - - -

Actualmente estoy usando shorte, kontextua y popads, en shorte me va de 200 a 300 vistas diarias con rate de o.70-0.80 , kontextua no me cuenta muchos click y pop apenas lo integre hoy ?, web warez y tambien algunos tutoriales, que otro bueno para monetizar ?

Son muy pocas visitas amigo, por eso no haces mucho con kontextua, te recomiendo aumentar las visitas antes de saturar la web con publicidad.

Si teneis razon, apenas tengo unos 3 dias a la semana donde tengo picos de 500 viisitas, aunque puse muy poca publicidad para ir testiando, tenia la duda entre infolink vs kontextua

Muy pocas visitas, tengo un sitio de +10k y me parece muy poco sigo dandole para ganar visitas todo es posible. 🙂

Que me aconsejan para mejorar mi seo y conseguir mas trafico

- - - Actualizado - - -

Apenas tengo un Alexa Rank: 3,657,433, poco a poco ps