Entendiendo las métricas de ingresos en mi canal de Youtube

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un canal de youtube con videos propios en el que estoy ganando unos 60 euros mensuales, no estoy asociado a ningún partner, aunque varios de ellos me han contactado para que fiche con ellos.

La cuestión es que entre otras cosas me han ofrecido anuncios premium para mi canal, y hasta ahora no tenía muy claro lo que era eso pero he estado investigando y parece ser que youtube no pone anuncios en todas las reproducciones de los videos, y tener este tipo de anuncios premium aumentaría mis ingresos, y podría compensar el tanto por cien que se queda la network.

Así que estoy mirando las cifras de mi canal pero no las comprendo,

Cifras de los últimos 30 días:

Visualizaciones: 182.708 (esto sí lo entiendo)
Ingresos estimados totales: 64 USD (esto es lo que me han pagado)

Ingresos brutos: 116,36 USD (imagino que esto es antes de repartir los beneficios con google)
Reproducciones con obtención de ingresos estimadas: 25.844
CPM basado en reproducciones: 4,50 USD
CPM basado en impresiones: 4,17 USD

La cuestión es: ¿las reproducciones con obtención de ingresos estimadas significa que youtube ha puesto anuncios en 25.844 de las reproducciones de mis videos? y por tanto 156.864 de mis reproducciones se han visualizado sin ninguna publicidad. O significa que simplemente sí pusieron la publicidad pero no generó ingresos. o ¿qué significa esa cifra?

¿Creen que asociarme a una network mejoraría mis ingresos?

Ten cuidado con las Networks, muchas van a lo que van....

Estudiate las que suelen usar los grandes y opta por una de esas.

PD: Pasate el canal y nos pasamos a darte unas cuantas views!

No existe tal cosa de anuncios premium, todas las networks trabajan con adsense y ponen los mismos anuncios, al menos que tengas un canal con millones de vistas, tal vez, pero no creo, ten cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás