Entendiendo las restricciones y requisitos de PayPal

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos,

El día de hoy tuve una limitación en mi cuenta PayPal, tengo algunas dudas en cuanto a los recaudos que me solicitan ya que nunca me había pasado algo similar, o si, pero no en esta magnitud.

20561975_256065491574915_724172128_n.webp

Sé que tengo todos los recaudos que se me solicitan, pero no entiendo específicamente que es lo que debo entregar.

¿Me ayudan un poco?

Gracias de antemano.

Cédula, rif, información de las transacciones (url de la web donde realizas los negocios y que digas de que se tratan esos pagos) Si tienes dudas acerca de que entregar contáctalos por mensaje y te explicarán que te solicitan más claramente. Así hice yo xd

esto si que preocupa, eres el 2do gran exanger que veo que le aplican esto, el otro es un parce de colombia que anda en estas😕

tienes configurado paypal empresas?

No es PayPal de empresa

Si tu cuenta es Empresa (supongo YO y debo suponer bien que es una empresa real, cuyo representante o dueño eres TU). Si es asi envia toda la informacion de tu empresa, proveedores que tienes, osea a quien le compras, y a quien le vendes, Los comprobantes que giras a tus clientes cuando te pagan.

Si es una empresa fictisia, inventada, es muy irresponsable manejar una cuenta en ese estado, y peor aun cuando mueves mucho dinero. Solo te queda llamarlos y alegar desconocimiento para que tu cuenta sea personal y que haces trabajos independientemente. Si no quieren, pues caballero nada mas!!.. Espera 180 dias para que puedas sacar el dinero, claro, si es que tienes dinero ahi. Si no lo tienes. Create otra cuenta.

Si tu cuenta es Empresa (supongo YO y debo suponer bien que es una empresa real, cuyo representante o dueño eres TU). Si es asi envia toda la informacion de tu empresa, proveedores que tienes, osea a quien le compras, y a quien le vendes, Los comprobantes que giras a tus clientes cuando te pagan.

Si es una empresa fictisia, inventada, es muy irresponsable manejar una cuenta en ese estado, y peor aun cuando mueves mucho dinero. Solo te queda llamarlos y alegar desconocimiento para que tu cuenta sea personal y que haces trabajos independientemente. Si no quieren, pues caballero nada mas!!.. Espera 180 dias para que puedas sacar el dinero, claro, si es que tienes dinero ahi. Si no lo tienes. Create otra cuenta.

Me tocara llamarlos, mi cuenta es personal y me están pidiendo información de empresa, cuyos recaudos no poseo. Tengo un poco de dinero allí, pero ya cree otra cuenta mientras tanto.

¡Gracias por la ayuda![emoji4]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Atrás