Entendiendo los Requisitos Fiscales de la Cuenta Personal

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quería preguntar que se hace en estos casos, me encuentro en mi cuenta con que me piden informacion fiscal, que es exactamente esto? que debo adjuntar? documento de identidad? alguna factura? en caso de ser factura como le hago al ser estudiante (mayor de edad) y logicamente pagan mis padres todo.

informacion fiscal.webp

Por favor alguno que haya enviado dicha información y me oriente, gracias de antemano.

Se las tenés que dar, toda la info verdadera.

Salu2!

Si estas dentro de los Estados Unidos tienes que dársela, mientras, solo pon que no eres de EU, en el dado caso que no seas de EU.

La dirección Fiscal, el la dirección de tu hogar, de la misma forma debe de estar en tu documento de identidad, si eres menor de edad, Entonces de el de tu Papá o Mamá para que puedan combrar, ya que muchas veces necesitas presentar tu documento. Suerte, Saludos🙂

Si eres mayor de edat, pon tus datos reales. No creo que te pidan ningun documento o factura.

Aver ya tengo puestos los datos reales soy mayor de edad, pero me piden eso de informacion fiscal, entonces que ago les pongo el documento de identidad y ya? logicamente no soy de EEUU

Aver ya tengo puestos los datos reales soy mayor de edad, pero me piden eso de informacion fiscal, entonces que ago les pongo el documento de identidad y ya? logicamente no soy de EEUU

Hola a ver es mas sencillo de lo que parece eso es adsense? llegastes al limite de verficacion que son 10 dols? bien pones tus datos solo sigue los 3 pasos o paginas y rellena tus datos verdaderos, no piden documento solo direccion y telefono, eso para verificar lo que te llegara luego por correo tradicional que es una tarjeta con tu numero de pin, el cual tenes que poner para verificar que son reales tus datos. donde dice que tienes personal trabajando a tu cargo en USA o sevidores en USa pones NO! y listo nada complicado solo pon la verdad, cuando termines de llenar los datos, te seguira apareciendo en rojo tu cuenta hasta que dentro de 4 a 6 semanas recibas tu pinpor correo alli colocas tu pin y todo listo. saludos espero te alla servido mi rapida explicacion jeje

Hola a ver es mas sencillo de lo que parece eso es adsense? llegastes al limite de verficacion que son 10 dols? bien pones tus datos solo sigue los 3 pasos o paginas y rellena tus datos verdaderos, no piden documento solo direccion y telefono, eso para verificar lo que te llegara luego por correo tradicional que es una tarjeta con tu numero de pin, el cual tenes que poner para verificar que son reales tus datos. donde dice que tienes personal trabajando a tu cargo en USA o sevidores en USa pones NO! y listo nada complicado solo pon la verdad, cuando termines de llenar los datos, te seguira apareciendo en rojo tu cuenta hasta que dentro de 4 a 6 semanas recibas tu pinpor correo alli colocas tu pin y todo listo. saludos espero te alla servido mi rapida explicacion jeje

Arreglado, gracias, creia que era mas complicado ajaaja

¿Alguien sabe si puede haber problemas si luego usas servidores de USA? Porque son muchos los que compran planes de hosting en EEUU..

Dale a todo que no y ya asi de sencillo, si no eres ciudadano americano y no tienes trabajadores en los estados unidos dale a todo no y ya, que complique😕

Atrás