D Dracux Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2013 #1 La verdad no entiendo mucho de como funcionan los números de Youtube, espero que me lo puedan aclarar un poco. 1-Como es que tengo -1 me gusta? 2-Por qué en Analyticis me aparece esto: Pero en la portada de mi canal aparece esto: Me marea un poco esto :ambivalence: Gracias:encouragement:
La verdad no entiendo mucho de como funcionan los números de Youtube, espero que me lo puedan aclarar un poco. 1-Como es que tengo -1 me gusta? 2-Por qué en Analyticis me aparece esto: Pero en la portada de mi canal aparece esto: Me marea un poco esto :ambivalence: Gracias:encouragement:
H hacerfitness 10 Ago 2013 #2 Porque a veces no va sincronizado analytics y las estadísticas del canal de youtube, es normal. A mi lo de los me gusta me sale en negativo cuando tengo ya algunos subs.
Porque a veces no va sincronizado analytics y las estadísticas del canal de youtube, es normal. A mi lo de los me gusta me sale en negativo cuando tengo ya algunos subs.
D Dracux Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2013 #3 Si, no entendí muy bien lo de los negativos, pero bueno, no importa, que se maneje solo, yo me molesto solo en subir material 🙂
Si, no entendí muy bien lo de los negativos, pero bueno, no importa, que se maneje solo, yo me molesto solo en subir material 🙂