B
Benzinoful
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Indagando un poco sobre qué son los famosos Premium Ads que ofrecen algunas networks, llegué a la conclusión que no son más que el número de formatos de anuncios que éstas ponen a disposición del canal asociado con dicha network. A continuación dejo 4 capturas de diferentes canales míos estando con 3 networks y adsense.
Canal con Adsense:
Canal con Awesomeness TV:
Canal con Freedom:
Canal con Fullscreen:
Puedo equivocarme, pero estoy seguro que es eso, ya que muchos piensan que estando con una network pues ésta es la que pondrá los anuncios de anunciantes (válganme por lo que más odien la maldita redundancia) de gran calidad o premium.
Pero en teoría lo que ocurre es que la network sólo le dice a youtube que tu canal está autorizado para más formatos de anuncios, y por ende éstos aparecerán en la sección correspondiente.
¿Ustedes qué piensan?
Canal con Adsense:

Canal con Awesomeness TV:

Canal con Freedom:

Canal con Fullscreen:

Puedo equivocarme, pero estoy seguro que es eso, ya que muchos piensan que estando con una network pues ésta es la que pondrá los anuncios de anunciantes (válganme por lo que más odien la maldita redundancia) de gran calidad o premium.
Pero en teoría lo que ocurre es que la network sólo le dice a youtube que tu canal está autorizado para más formatos de anuncios, y por ende éstos aparecerán en la sección correspondiente.
¿Ustedes qué piensan?