Entendiendo saldo negativo en Adsense

• Autor Autor Joendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joendi

Gamma
Programador
Alguien podria explicarme esto, mi cuenta de adsense me presenta un balance en negativo

-1,17 US$
Saldo actual

(1,17 US$) Cantidad adeudada

Jamas en mi vida había visto esto! 😱
Quisiera estar informado yo tambien!

¿Has cobrado recientemente? ¿Clicks inválidos?

Alguien podria explicarme esto, mi cuenta de adsense me presenta un balance en negativo

-1,17 US$
Saldo actual

(1,17 US$) Cantidad adeudada

a mi todos los meses me pone -0,10$ en la pagina principal y nidea porque...

Lo más seguro era que son falsos clics o.o

Pregunta en el foro de soporte adsense

Me paso con el anterior mes.. eso es normal son ajustes que se hacen, antes se nos quitaban en el mismo mes que cobráramos. Ahora te lo quitan del proximo pago...

que raro, ami nunca me ha sucedido algo así :S

Capas son clicks falsos y los cobraste igual, pero adsense se dio cuenta y te los restara de tus próximas ganancias! nose es una suposición :ambivalence:

Clicks invalidos?

GQPbP.gif

Mientras lo tuve ocurrió algunos meses, son clicks inválidos que no se mostraron antes de cerrar el mes. Te lo restarán del próximo mes.
Salu2

Depronto son clicks invalidos, a mi siempre me descuenta 0.10$.

Me paso una vez en Paypal, pero ésto es nuevo, aunque no es mucho así que no creo que sea algo alarmante.

es normal, son los clicks invalidos que se producen desde que google emite el pago de un mes hasta que te suma el saldo del siguiente mes

Capas son clicks falsos y los cobraste igual, pero adsense se dio cuenta y te los restara de tus próximas ganancias! nose es una suposición :ambivalence:

Tiene logica.. Pero aun asi esta muy raro :ambivalence:

es normal son ajustes que se hacen

No temas es algo normal, a mi me ha pasado una vez. - 0.20 🙂

Es porque te han pagado antes de descontarte los clics inválidos que siempre hay. No te preocupes, eso te lo van a restar el próximo mes.