Entonces enlaces afectan o benefician mi web

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos antes que nada me puse a revisar mi web ya que he visto algunos movimientos y me encontre con unos enlaces los cuales apuntan a mi web y algunos de mis amigos y otros me dicen que pueden ser malos y que pueden afectar mi pagina web y otros tantos me dicen que la beneficia y me eh quedado con una gran duda y la cual es si estos enlaces benefician o perjudican a mi web
Cabe destacar que mi web es de television en vivo

NUEVO FORO DE TELENOVELAS VENEZUELA:
Es posible ver mi television de internet en mi smart tv : Soporte. Dudas y Problemas - Smart TV Foros
Ver Serie Sin senos si hay paraiso 2 por Telemundo en vivo : Música y TV

Hola,

Hace poco respondí otro hilo parecido. De manera que te vuelvo a recomendar el mismo artículo de Luis Villanueva, porque me parece que explica en detalle como "limpiar" nuestra Web de enlaces raros o sospechosos y, sobre todo, cómo identificarlos. Espero te ayude,

😉

A ver compañero [MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] para saber si un enlace es malo para tu web solo tienes que ver donde esta ese enlace, si tu enlace esta en una web sin contenido, si tu enlace esta en una web con una reputación baja, si tu enlace esta en una web de tipo warez, esto quiere decir que mas que un enlace es directamente basura. Ahora si quieres que estos enlaces considerados basura no afecten a tu posicionamiento tan solo debes de ir a tu webmaster tools de google y buscar los enlaces entrantes a tu web, seleccionar los considerados malos y decirles a Google que no los cuente para tu posicionamiento para ello hay un botón dentro de esa pantalla ahora no recuerdo cual debería mirarlo, pero vamos que es super sencillo. Espero haberte ayudado compi.

Bueno es aconsejable mejor buscar e investigar donde son esos enlaces que se utilizaria para nuestra web, algunos puede ser sospechosos o raros como anteriormente lo nombraron arriba. Pero te recomiendo ser limpio en cada cosa que escribas para que el cliente o el lector en este caso, tome muy enserio tu articulo o tu web. Investiga un poco mas sobre este tipo de aspecyo para mejorar tu web, me encanta tener mi web propia para escribir ciertas cosillas interesante, pero por lo momento solo soy curiosa y voy avanzando en este mundo del internet. Saludos espero mi opinion sea de ayuda. Saludos

Te recomendaría lo que yo hago, que no sé si será lo mejor, pero de acuerdo a lo que he leído por diversas webs y foros:

1. Arma una lista de los enlaces que te parezcan sospechosos.
2. Pasa cada uno de los sitios web de esa lista en google, colocando en el texto de búsqueda: site:sitiosospechoso.com si no aparece indexado en google entonces es alerta roja, ya que el sitio está penalizado y debes desautorizar sus enlaces desde el google search console (google webmaster tools).
3. Entra a los sitios web de esa lista para verificar de que tratan, si son sitios basura o granja de enlaces es alerta amarilla.
4. Pasa esa lista de enlaces por moz, específicamente desde este link: Open Site Explorer: Link Research & Backlink Checker | Moz y verifica el spam score no sea demasiado alto, si es demasiado alto considéralo alerta amarilla.
5. Verifica la cantidad de tráfico (con cuenta gratuita de ahrefs o similares), antigüedad (con who.is) y perfil de enlaces (con cuenta gratuita de ahrefs) que tiene cada uno de los sitios web de esa lista, si su antigüedad es mayor a 6 meses y tiene muy poco tráfico y su tendencia de tráfico va a la baja considéralo alerta amarilla.

Bien, cuando desautorizaría yo un dominio?

• Si coincide con el punto 2, no hay que pensarlo, hay que desautorizarlo de manera inmediata (Considera revisar la antigüedad ya que puede ser un sitio nuevo y por tal motivo no esté indexado aún por google).
  • Si el sitio cae en los puntos 3, 4 y 5.
  • Si el sitio coincide con el punto 3 en la parte de ser una granja de enlaces completa, es decir, todos sus artículos o su mayoría contienen enlaces do-follow hacia otras web en el cual su objetivo principal sea pasar autoridad, es decir, seguramente son enlaces comprados.

Espero que te sea de ayuda y si hay algún experto en el tema, que complemente o corrija.

Por cierto, si son los sitios que colocas, esos no son perjudiciales para tu web, ya que son foros de buena autoridad.

Saludos.

Última edición:
Atrás