Entra y critica mi web. Portal para compartir cualquier cosa interesante.

• Autor Autor duodingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duodingo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Pues tal y como dice el titulo, recientemente termine el diseño de la web y me gustaria ver opiniones, criticas..vamos que me deis pal pelo sin piedad! xD

La web basicamente consiste en compartir noticias, articulos, videos, etc de cualquier web, blog, foro, vamos cualquier cosa interesante para comentarla con la comunidad, votar,etc.
Podeis probar a compartir cosillas de vuestros sitios y alguna visitilla ganareis.

Bueno, darle un vistazillo y a ver que os parece.

Edit: Perdon se me olvido poner link xD

http://www.duodingo.net

Un saludo!

Última edición:
Aunque no soy fan de este diseño (cada persona tiene ideas diferentes), el portal es simple de uso y las informaciones claras, bien.

muchas gracias por tu comentario!, el primero objetivo que busque al realizar la web es que fuera simple y tal, sin embargo no soy diseñador xD y mas o menos hago lo que se me ocurre, si hay cualquier detalle que se pueda mejorar no dudeis en decirlo, mi objetivo al hacer la web es aprender y con los comentarios de la gente intentare hacerla a gusto de todos.

Como veis no uso ningun CMS, ni templates, ni plantillas, la web es creada desde 0 por mi, asi que tengo el control para hacer lo que quiera, si teneis alguna sugerencia no os corteis eh!

un saludillo!

Arreglado, gracias! 🙂

Tambien existe, al pulsar en cada compañia, un apartado donde cada usuario puede contar su experiencia y opiniones, aportar mas informacion, o comentar cualquier cosa, ademas el resto de usuarios puede votar esa opinion.
Se puede comparar cualquier cosa, si hay algo que se pueda clasificar con puntuacion puede estar en ese apartado.

El foro aun esta en construccion y me costara un tiempo hacerlo, no usare phpbb ni na, pero cuando este va a molar, ya vereis. 😀

Me gustaria aprovechar para ver opiniones, creeis que el index actual sobra? estaba pensando poner en index directamente los envios aprobados y asi se ve directamente la lista de envios, y en lugar de llamarlo principal llamarlo portada, a ver si asi se anima mas gente a compartir cosillas. Que os parece? o esta bien con el index actual que tiene estadisticas y tal?

¡Saludos!

Buenas de nuevo!

Tras consultar con los pocos usuarios que tengo, mis conocidos y demas todos coincidian en que no les gustaba el index...Asi que mi filosofia es hacer lo que la gente pide:

Hay sustanciales cambios, ahora ya no existe la pagina principal que conociais, ahora las ultimas noticias han pasado index, llamandose portada, de esta manera tambien si alguien quiere compartir algo y llega a portada, sera indexado mejor que estando en noticias.php y es mas "atractivo" para quien quiera compartir algo.
Aumente un pelin el header ya que el logo se quedaba un poco estrecho y he cambiado un poco el tamaño de algunos apartados...queda mejor todo la verdad.

Pero claro! no soy un buen diseñador, y por supuesto la web jamas estara completamente terminada, siempre tendre alguna idea nueva o podre añadir algo, asi que no os corteis y criticarme sin piedad!!! xD

PD. Otro gran cambio es que ya no es necesario activar la cuenta en el mail para poder utilizarla (al menos de momento), te registras y directamente puedes hacer lo que quieras, en 5 segundos. Claro que recomiendo poner un mail correcto para poder recuperar contraseñas y tal..

Bueno a ver que os parece, un saludete majos!!!

me gusta el diseño del sitio.. Simple, comodo.... Lo unico que modificaria seria el logo trata de buscarte un logo de mas calidad puede tener el mismo diseño del perro el diseño esta bien pero la calidad del logo se ve pobre como algo echo para salir del paso

me gusta el diseño del sitio.. Simple, comodo.... Lo unico que modificaria seria el logo trata de buscarte un logo de mas calidad puede tener el mismo diseño del perro el diseño esta bien pero la calidad del logo se ve pobre como algo echo para salir del paso

Gracias! pues la verdad es que reconozco que realmente el logo esta "pa salir del paso", pero bueno, no es feo de cojones al menos, a ver si se me ocurre algo y lo mejoro.

He añadido un detallito nuevo, ahora hay un boton en la esquina izquierda, donde puedes chatear con un moderador (somos solo dos) para preguntar dudas, comentarios, etc. Muestra si el chat esta disponible y si no te permite mandar un mail y tal, ta wapo. Si alguno le interesa le puedo pasar link de donde lo he sacado, es muy facil de implementar.
Me gusta por que asi si alguien tiene dudas y estas conectado puedes hablar con ellos y "fidelizarlos", a ver que os parece, ya me comentareis ^^

Saludosss!!!

Atrás