Presento a Duodingo! Portal para compartir articulos, noticias, videos...

• Autor Autor duodingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duodingo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas! Os presento una web recien creada por mi hace apenas 1 mes, busco gente que quiera unirse a la comunidad, ademas, creo que sera interesante para todos.

Duodingo es un portal donde los usuarios pueden compartir noticias, articulos, videos, etc de sus webs y blogs favoritos, como webmaster tambien podeis compartir vuestros propios articulos y demas!. Estos envios son votados por todos para verificar su validez y aparecer en la pagina de noticias. Se puede comentar, crear una lista de amigos y chatear en privado con ellos...y muchas cosillas mas que espero disfruteis.

La web es Duodingo

Espero que os guste y no dudeis en comentar sugerencias, criticas, etc.

Un saludo!!

Se ve interesante el proyecto.
Sin embargo el theme es demasiado básico y el fondo negro lastima la vista, cámbialo cuanto antes por uno más moderno y de ser posible propio, asimismo también un nuevo logo vendría bien.
Suerte!

Hola! gracias por tu comentario, la verdad es que en el diseño no soy muy bueno...XD llevo tiempo mosqueado con el header pero es que no se que hacerle la verdad...soy mas de php y javascript.

Me gustan los comentarios constructivos, no os corteis eh! darle un vistazo tranquilamente y me decis cosillas de diseño, funcionamiento de la web, etc que no os convenzan o incluso lo que os guste potenciarlo, siempre es bueno escuchar sugerencias de gente que entiende.

Un saludo!

Hola a todos de nuevo! perdonar el "up" pero creo que lo merece, tras unos dias de darle caña por fin he cambiado el diseño de toooda la web!
Me gustaria que la visitarais y me comentarais cualquier cosilla que veais rara, que no os guste...vamos que no tengais piedad!

Tambien me gustaria saber vuestra opinion concretamente de los comentarios, estan hechos como un "bocadillo" y no se si quedan muy bien, me gustan, pero los veo raros...no se, a ver que opinais.

pd. estoy especialmente orgulloso de los votos, probarlos a ver si os gusta el efectillo y tal ^^.

Un saludo a tod@s!!

Atrás