Entrada en la pagina principal

• Autor Autor Josue Suarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josue Suarez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, no se si a ustedes le ha pasado lo mismo
En la entrada principal quiero que me muestre mas
entrada pero solo me muestra 11 o menos, quiero que
muestre 20 entradas y no las muestras, he probado con
varias plantillas y lo máximo que muestra son 11.

¿Como puedo configurar eso?

Hola a todos, no se si a ustedes le ha pasado lo mismo
En la entrada principal quiero que me muestre mas
entrada pero solo me muestra 11 o menos, quiero que
muestre 20 entradas y no las muestras, he probado con
varias plantillas y lo máximo que muestra son 11.

¿Como puedo configurar eso?

depende la plantilla, me pasa lo mismo , coloco 20 y me muestra 12

depende la plantilla, me pasa lo mismo , coloco 20 y me muestra 12
No hay una forma de configurar eso para que muestre mas, al parecer como que todas esas plantillas estan configuradas para que solo muestre ese pequeña cantidad

¿Has configurado eso tanto en "diseño" y tambien en "configuración" del blogger?

Si es así y sigue mostrandote menos de lo solicitado es por el peso de las entradas, blogger no puede saturar mucho el peso de carga de la página principal y solo te muestra algunas entradas si estás tienen un peso considerable.

¿Has configurado eso tanto en "diseño" y tambien en "configuración" del blogger?

Si es así y sigue mostrandote menos de lo solicitado es por el peso de las entradas, blogger no puede saturar mucho el peso de carga de la página principal y solo te muestra algunas entradas si estás tienen un peso considerable.
Si lo configura hay lo coloque en 20 y en el diseño 20 y solo muestra 11

No soy un entendido en Blogger, pero he encontrado un tutorial que quizás te ayude a solucionar ese problema:

Puede ser eso tambien, voy a probar, peros las imagenes no estan subidas a blogger asi que no deberia aportar peso

Atrás