Compra Entradas antiguas que ya no utilizas

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo un blog creado recientemente con una noticia que se viralizo y me ha generado mas de lo que esperaba en adsense, asik tengo miedo de queme reclamen por que la web tiene tanto dinero y tan pocas entradas, debido a esto compro sus entradas (Post, redacciones) que ya no utilicen. Es decir post basuras que no te generan visitas o tienes abandonado en tu blog.

Las requisitos son los siguientes:

- Contenido original y aceptado por adsense.
- Minimo 250 Palabras.
- Tematica Noticias
- Borrar tu entrada una vez pagada

Solo deberan pasarme el HTML de cada entrada en un blog de notas cada entrada y todas las entradas.

Precio y mas detalles enseñar vuestras entradas y vemos.

Interesados porfavor comentar y enviar MP.

Última edición:
¿No te interesan artículos nuevos? Podemos llegar a un acuerdo y así generarás mejor. Es una sugerencia, se que no es eso lo que pide. Suerte.

¿No te interesan artículos nuevos? Podemos llegar a un acuerdo y así generarás mejor. Es una sugerencia, se que no es eso lo que pide. Suerte.

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás