Entrando al mundo del bloger

• Autor Autor jared123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jared123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas recién comienzo creando un blogger
saque un poco de acá un poco de aya y así comienza mi aventura
Naturalvida10

ME agrada tu plantilla, para empezar esta genial.
Una consulta, utilizaste algún tema gratuito, o buscaste uno por google y lo subiste?
saludos camarada :encouragement:

soy nuevo en esto tema gratuito algunas cosas modifique gracias a youtube xD

amigo busque y busque una gratis xD
y modifique algunas cosas muy escandalosas jeje

[MENTION=195480]jared123[/MENTION] te recomiendo el uso de imágenes :encouragement: y editar la plantilla (HTML) para darle un aspecto más local, osea; ponerlo en español
Dedícale tiempo :encouragement:

[MENTION=195480]jared123[/MENTION] te recomiendo el uso de imágenes :encouragement: y editar la plantilla (HTML) para darle un aspecto más local, osea; ponerlo en español
Dedícale tiempo :encouragement:

listo amigo solo falta las imágenes jeje no se de donde sacarlas para que no me joda adsence xD

Te conviene usar Wordpress, pagar hosting y así podrás tener un ingreso con anuncios.

[Error mío, no había visto que ya tienes anuncios porque tenía el adblock activado ja]

listo amigo solo falta las imágenes jeje no se de donde sacarlas para que no me joda adsence xD

Puedes poner imagenes sin problemas, mientras pongas tu politica DMCA y aclares que borraras el contenido/imagen si el autor te contacta por correo y dejas tu correo y etc etc...

Hay bastantes ejemplos en internet

A través del foro, poco a poco con constancia y dedicación te irás interiorizando en el asunto y podrás hacer crecer tu blog. Suerte con el proyecto :encouragement:

Lo más importante lo hiciste ahora te toca no abandonar el proyecto. Todos perseguimos este tipo de sueños. Mucha suerte

el nicho es excelente 🙂 buena pagina para tenerla en Blogger. yo te recomendaria cuando ya te de un poco de ingresos, migrar a wordpress.

Bienvenido 🙂

Hola amigo, como critica constructiva te digo que debes mejorar cuando estes editando tus articulos, primero para que sean visualmente atractivos para tus lectores y aun mas para que tenga buen seo

Atrás