Entre php y python elijo python

• Autor Autor marcusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcusito

Entre php y python elijo python tiene mas posibilidades sin duda python es un buen lenguaje para un arquitecto de software ya llevo 4 años con el y ninguna queja

Para ser sincero me gusta mas php(Para mi). Python tiene muchas ventajas a mi parecer puedes hacer mas cosas, pero yo prefiero php por comodidad.

Según tu experiencia, cual es más fácil de aprender ?

Para desarrollo web chico o mediano a php no hay con que darle Python es mejor para desarrollo de scripts para administracion, scrapping, etc.

Según tu experiencia, cual es más fácil de aprender ?
Los dos tienen una sintaxis amigable. yo aprendí primero php por que fue mi lenguaje de adolescente y me enamore, pero te recomiendo que veas que proyectos se han hecho con php y que proyectos se ha hecho con Python y con eso puedes tomar tu decisión.

"Mas posibilidades" eso es tan general, hay mil cosas que los dos lenguajes pueden hacer, por mi parte uso a python mas para cosas matematicas o estadisticas ya que ahi es donde mas provecho le saco.

Los dos son buenos, pero prefiero Python, aunque siempre veo a todos los lenguajes!

La verdad solo es cuestion de gusto, pero prefiero mil veces PHP python se me hace muy incomodo.

a mi tambien se me hace mas comodo PHP

Me fastidia mucho no poder usar { xd }

Atrás