Entrega retrasada en AliExpress

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, compañeros, compre en AliExpress un estabilizador para cámara el pasado 26 de agosto, el vendedor lo despacho hasta el día 31 de agosto y tenía fecha de entrega el 17 de septiembre, en el seguimiento del paquete aparece la leyenda: Entrega retrasada. Intentaremos entregarte tu pedido lo antes posible.

Contacté con el vendedor el pasado día sábado y me dijo que se pondría en contacto con la empresa del envío, hoy volví a enviarle mensaje y aún no recibo respuesta. Cabe señalar que ya he pedido antes en AliExpress pero siempre había recibido en tiempo y forma, este es el primer contratiempo que tengo.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones? ¿Que sugieren hacer?

Saludos y gracias por su tiempo en leer y contestar este tema.

Fuerza y Honor 🖖

Hola! Me ha pasado varias veces, pero siempre he recibido el paquete. Si no está por expirar tu periodo de reclamo, yo esperaría.

Suerte que te llega en 2 meses o menos acá las cosas llegan 1 año a 1 año y medio después y eso sí si tienes suerte acá es un lío con el correo local xd

Que paquetería usaron para enviarte el pedido?

Porque ese mensaje es similar al que usan en DHL y eso mismo te ponen cuando por ejemplo en tu zona no hay cobertura diaria, entonces el paquete será entregado otro día que vayan a la zona.

Suerte que te llega en 2 meses o menos acá las cosas llegan 1 año a 1 año y medio después y eso sí si tienes suerte acá es un lío con el correo local xd
Que locura esto. Ni en Venezuela demoran tanto.

Que locura esto. Ni en Venezuela demoran tanto.
Es más culpa del correo local ya que a veces te llegan en 3 meses máximo 6 meses pero el correo no te notifica el día que llega te notifica meses después que está en la oficina que te toca, igual si llegas a llamar te dirán que nada ha llegado pero el sello que tiene el paquete que llegó a tu país por el correo local dice que día lo tienen ellos xd

Que paquetería usaron para enviarte el pedido?

Porque ese mensaje es similar al que usan en DHL y eso mismo te ponen cuando por ejemplo en tu zona no hay cobertura diaria, entonces el paquete será entregado otro día que vayan a la zona.
Hola, compañero, desconozco que paquetería hayan enviado, pero en el pedido se ha activado el link para ver el estatus y me envía a la página de Correos de México, pero al dar clic sale el siguiente aviso:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error del Servidor
404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

En la parte donde se ve como va avanzando el paquete esta lo siguiente:

En reparto

Saliendo del país/región de tránsito

¿Qué opinas?

Hola, compañero, desconozco que paquetería hayan enviado, pero en el pedido se ha activado el link para ver el estatus y me envía a la página de Correos de México, pero al dar clic sale el siguiente aviso:

Error del Servidor
404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

En la parte donde se ve como va avanzando el paquete esta lo siguiente:

En reparto

Saliendo del país/región de tránsito

¿Qué opinas?
Ah entonces si es Correos de México entonces no hay de otra que esperar compañero, no te dieron número de rastreo, igual y en la página de correos se puede colocar manualmente.

Ah entonces si es Correos de México entonces no hay de otra que esperar compañero, no te dieron número de rastreo, igual y en la página de correos se puede colocar manualmente.

Gracias, compañero, acabo de verificar la información

1663622149749.webp

14 de septiembre - Deposito del Cliente en Singapur

¿Te han enviado a través de Correos de México?

Lo curioso es que días después hice un pedido a otro vendedor igual en AliExpress y me lo envío por GrupoAmPm y ya llegó a México, solo estoy en espera de la entrega por parte de la paquetería.

Te agradezco la atención compañero

Gracias, compañero, acabo de verificar la información

Ver el archivo adjunto 845920
14 de septiembre - Deposito del Cliente en Singapur

¿Te han enviado a través de Correos de México?

Lo curioso es que días después hice un pedido a otro vendedor igual en AliExpress y me lo envío por GrupoAmPm y ya llegó a México, solo estoy en espera de la entrega por parte de la paquetería.

Te agradezco la atención compañero
Ah todavía esta lejos y pedido :/

Si me han enviado por correos de México y ya sé que va a tardar un tiempo en llegar, las ocasiones que he comprado en Aliexpress con envío por parte del vendedor siempre tarda como 1 mes o más.

El otro si es por GrupoAmPm te debería de llegar mucho más rápido que por correos de México, si he usado esa paquetería, no es tan veloz como otras pero si más que el propio correo.

Ah todavía esta lejos y pedido :/

Si me han enviado por correos de México y ya sé que va a tardar un tiempo en llegar, las ocasiones que he comprado en Aliexpress con envío por parte del vendedor siempre tarda como 1 mes o más.

El otro si es por GrupoAmPm te debería de llegar mucho más rápido que por correos de México, si he usado esa paquetería, no es tan veloz como otras pero si más que el propio correo.
Agradezco la asesoría compañero, pues toca esperar, tenía planeado ese estabilizador para unos comerciales que voy a realizar, pero ni hablar, debo armarme de paciencia, el día 26 se cumpliría un mes de que hice la compra.

Saludos compañero y excelente inicio de semana.

Fuerza y Honor 🖖

yo la otra vez hice una compra y se me demoro 3 meses.🥲

Era de los que esperaba 6 meses para que llegue 😂.
Solo una vez me paso que llego al año unas fundas para macbook 😂.

Ten paciencia hasta unos dias antes que se acabe la garantia de aliexpress.

Ami siempre lo que pido me llega en menos de un mes a casa, pero en la app aparece de que me lo entregaran en 3 meses jaja

Hola, compañeros, compre en AliExpress un estabilizador para cámara el pasado 26 de agosto, el vendedor lo despacho hasta el día 31 de agosto y tenía fecha de entrega el 17 de septiembre, en el seguimiento del paquete aparece la leyenda: Entrega retrasada. Intentaremos entregarte tu pedido lo antes posible.

Contacté con el vendedor el pasado día sábado y me dijo que se pondría en contacto con la empresa del envío, hoy volví a enviarle mensaje y aún no recibo respuesta. Cabe señalar que ya he pedido antes en AliExpress pero siempre había recibido en tiempo y forma, este es el primer contratiempo que tengo.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones? ¿Que sugieren hacer?

Saludos y gracias por su tiempo en leer y contestar este tema.

Fuerza y Honor 🖖

Yo una vez recibí tres meses más tarde un pedido del que ya ni me acordaba, a veces es mejor pagar un poquito más o buscarlo en otro país

Era de los que esperaba 6 meses para que llegue 😂.
Solo una vez me paso que llego al año unas fundas para macbook 😂.

Ten paciencia hasta unos dias antes que se acabe la garantia de aliexpress.
Compañero ¿Cuánto es el tiempo de garantía de AliExpress?

Yo una vez recibí tres meses más tarde un pedido del que ya ni me acordaba, a veces es mejor pagar un poquito más o buscarlo en otro país
Lo que pasa es que ya había pedido otros accesorios con anterioridad (específicamente, accesorios para mi drone Spark) y a lo mucho que habían tardado era 20 días, esta publicación decía envío gratis (15 días de garantía de entrega) entonces pensé que sería una buena opción, además estaba en oferta. Ahora cual es mi sorpresa, que mañana se cumple 1 mes de que realice el pedido, le he estado dando seguimiento y el paquete sigue en Singapur desde el día 14 de septiembre. Me surgen ahora dudas, si puedo cancelar y pedir mi reembolso. ¿será seguro? ¿tardará mucho tiempo mi reembolso? Algo que, si hice, fue hacer la compra vía PayPal, para estar un poco protegido.

¿Qué opinan compañeros?

Lo que pasa es que ya había pedido otros accesorios con anterioridad (específicamente, accesorios para mi drone Spark) y a lo mucho que habían tardado era 20 días, esta publicación decía envío gratis (15 días de garantía de entrega) entonces pensé que sería una buena opción, además estaba en oferta. Ahora cual es mi sorpresa, que mañana se cumple 1 mes de que realice el pedido, le he estado dando seguimiento y el paquete sigue en Singapur desde el día 14 de septiembre. Me surgen ahora dudas, si puedo cancelar y pedir mi reembolso. ¿será seguro? ¿tardará mucho tiempo mi reembolso? Algo que, si hice, fue hacer la compra vía PayPal, para estar un poco protegido.

¿Qué opinan compañeros?

No puedes pedir refund a menos que estés cerca del plazo de garantía final de entrega y no te haya llegado

No puedes pedir refund a menos que estés cerca del plazo de garantía final de entrega y no te haya llegado
Compañero, disculpa la molestia, es por desconocimiento ¿dónde puedo ver el plazo de garantía final?

La garantía en aliexpress son como 3 meses ahora

Atrás