Se solicita Entrego los espacios adsense de mis blogs

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Dispongo de una coleccion de unos 80 blogs, ofrezco a quien este interesado cederle totalmente los espacios para poner su adsense, a cambio se debera aportar articulos originales a los blogs (minimo 2 a la semana, se entiende que cuantos mas y mejores se escriban, mas rendimiento le sacara en publicidad)

No facilitare el listado de blogs para que espumeis los que mas os gusten y dejarme abandonados los que den poco rendimiento hasta la fecha.

El que este interesado en ganar dinero aprovechando una base que ya da algo, que lo diga y se le iran asignando blogs 1 por dia, para ir valorando si realiza aportaciones o no. Entrego uno por dia a cada usuario, hasta que se agoten. Si hoy 80 usuarios piden blogs, se agotaron y listo.

El nuevo editor dispondra del blog de por vida (siempre y cuando cumpla el requisito de escribir minimo 2 post a la semana) (el domingo debe haber dos)

Puedes poner enlaces en el interior del post (sin abusar, no queremos que ni blogger ni adsense lo considere spam)

Tematicas hay decenas, pero se trata de que la persona que vaya a escribir se supone que entiende del tema, asi que mas interesante seria que el nuevo editor dijera de que entiende para entregarle los blogs mas afines.

Última edición:
Hola:

¿Puedes pasarme las url´s de los mismos y si puede ser y dispones de ello las visitas aproximadas?

En caso de interesarme supongo que se podría escoger alguno de ellos y no deberían ser todos, ¿no?

Además me gustaría saber cuanto tiempo se podría disponer de ellos porque si uno mete contenido y luego cuando el blog funciona y tiene visitas ya se lo quitas tampoco sería muy interesante.

Espero tus noticias por privado si puede ser.

Saludos

Cuantas visitas son en total?
por cuanto tiempo rentarias tus blogs?
podria poner enlaces en la home hacia mis blogs? ( moderadamente y por el tiempo que lo rentes obviamente )

Saludos tio

Tu bandeja esta llena amigo. Pero estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás