Entren, solo perderán 1 minuto de su tiempo. Vale la pena

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No porque a algunos les vaya mal a los otros les debe ir de la misma forma xD

Qué pesimistas son algunos que le desean el mal a todos sólo porque a ellos les fue mal. Resentidos del amor y encima le tienen miedo. Es por eso que reaccionan así.

Hombres y mujeres, hay buenos y malos en ambos bandos. No se trata del género, sino de la persona en sí.

Edit: Experiencias son experiencias y no a todos tenemos las mismas, por lo tanto es injusto creer que X cosa les pasará a todos tarde o temprano.

Última edición:
haha bueno 🙂

Eso es porque nunca llegaste realmente a conocer como era tu pareja. Saludos

No te entregues tanto, a mi me paso lo mismo estaba tan enamorado y pensaba conocerla, al final termino cambiando y aunque no me pago mal, hizo peores cosas (si hay peores cosas que te paguen mal xD), después de eso ahora camino con cuidado, ya voy para 1 año y medio con mi novia actual, parece ser la persona perfecta, pero después de lo que paso no confió ni un 50% en una mujer.

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] al parecer nunca te has enamorado o te paso algo demasiado malo como para reaccionar así siempre que se habla de amor xD

saludos [MENTION=14303]juanma[/MENTION] suerte.
PD: con cuidado he!

No te entregues tanto, a mi me paso lo mismo estaba tan enamorado y pensaba conocerla, al final termino cambiando y aunque no me pago mal, hizo peores cosas (si hay peores cosas que te paguen mal xD), después de eso ahora camino con cuidado, ya voy para 1 año y medio con mi novia actual, parece ser la persona perfecta, pero después de lo que paso no confió ni un 50% en una mujer.

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] al parecer nunca te has enamorado o te paso algo demasiado malo como para reaccionar así siempre que se habla de amor xD

Ese es el mejor consejo y palabras que leí en el hilo.

Nahhh el tiempo no demuestra nada [MENTION=1706]Mejia[/MENTION] uno nunca termina de conocer a una persona, yo estuve 4 años con una chica que pensaba que era diferente, pero bueno ya se imaginan como termino la historia, ya hace 4 meses que no salimos y aún me hace falta, pero la vida sigue, ahora te dejo otra frase [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Si el pasado fuera bueno, se llamaría presente.

Es bueno. Pero creo que eres demasiado joven, a esa edad crees que todo es perfecto. LLevo mas de 2 años con mi novia, pero se que no duraremos toda la vida, las cosas cambian con el tiempo.

Nahhh el tiempo no demuestra nada [MENTION=1706]Mejia[/MENTION] uno nunca termina de conocer a una persona, yo estuve 4 años con una chica que pensaba que era diferente, pero bueno ya se imaginan como termino la historia, ya hace 4 meses que no salimos y aún me hace falta, pero la vida sigue, ahora te dejo otra frase [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Si el pasado fuera bueno, se llamaría presente.
por eso digo, que no confió en otra persona ha pesar del tiempo que la conozco (no del tiempo que tenemos de novios), vive en mi colonia y la conozco desde los 10.

iba a contar mas detalles, pero no es necesario que ustedes lo sepan, el punto es que no hay que tener miedo de enamorarse, juzgar a las demás por experiencias pasadas y sobre todo, siempre andar con cuidado. :encouragement:

Última edición:
tds pts juanma, recuerda estas palabras..

Más triste de eso es saber que acabo de perder 1 minuto de mi vida que jamás podré recuperar.

Buena Historia :encouragement:

pd: Déjenlo aprender solo, Cuando se esta enamorado no hay consejos que valgan 😱nthego:

El amor no tiene nada que ver Mejia, no es nada personal con este post, ni con la tematica ''amorosa'', simplemente me parece estupido que se hagan posts para por ejemplo compartir un chiste (una foto) que vio en Facebook, creo que para algo Carlos invento el Di lo que quieras, por eso mi comentario no tiene nada que ver con su post. Ademas si hubieses leido lo que puse te habrias dado cuenta de que el mensaje me parecio bueno, mas no la forma de compartirlo.

Te felicito [MENTION=14303]juanma[/MENTION], quisiste demostrar lo que sientes en estos momentos y es lo mejor (por mucha basura que diga el resto). Solo espero pienses lo mismo de esta mujer siempre, y no seas en el futuro un despechado más del montón.

Sólo algunos son capaces de conocer de verdad el amor, el resto solo vive relaciones entre dos individuos,
por eso en sus relaciones reina la inseguridad, el despecho y la desconfianza.

Éxito!.

Padece tadinga con ese título

-¿la follasteis?

-No.

-
gay-walrus-meme.jpg

La epoca que tu estas viviendo la hemos vivido casi todos Juanma

Yo la vivo hace 4 años y 8 meses. Estás haciendo una aseveración rápida 🙂.

Y el mensaje esta pro, el que quiere lo toma y el que quiere se burla, en la vida hay de todo 🙂

Mi practicante del año pasado regresó a Holanda.

En mi caso, cuando le vi llorar fue como: "Oh, sí! Está enamoradito de mí!".

Y después me lo follé.

El amor es bonito. El amor sobre la cocina, sobre la encimera, sobre la mesa del comedor, en el suelo del salón, en la habitación de sus compañeras de piso, en la terraza frente al parque... el amor está de p*ta madre, oye!

aawwww que bonito xDDD!

saludos! 😉

Atrás