Entrevista a Chuiso sobre Black Hat SEO

• Autor Autor hostingcice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardado en favorito :star2: para leerlo luego 😛7:

Sabe mucho, pero hay mejores :topsy_turvy:

Siempre va a haber alguien mejor, siempre :distant:

Jajaja [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] buen hit jaja! gran verdad

- - - Actualizado - - -

Pero, también es usuario del Foro... [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] :distant:

Cierto [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] algunos usuarios parecen no tolerar que yo esté en foroazul, del mismo modo que también estoy en foroblackhat que también me gusta mucho. No todo el mundo entiende que muchos usuarios estamos en todos los foros porque todos ellos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que aprovechar las buenas de cada uno y dejar el odio y las cuestiones personales aparte. Parece ser que como soy mod del otro foro pues me merezco 7 unlikes :witless::witless::witless:

Sobre el hilo pues no lo había visto y me agrada mucho ver tantos usuarios que les gustase la entrevista, por casualidad para que el que tenga unos ratillos aburridos hice una el otro día que me divertí bastante también:

Entrevista a Álvaro Sáez (chuiso) | EntrevistaWeb

Y en Youtube hay varias en vídeo, casualmente el otro día en Semrush hice un seminario en vídeo, mirad:

MAXIMIZA TU VISIBILIDAD: EMAIL MARKETING Y BRANDING SOCIAl | Webinars

Espero que os guste y de nuevo gracias! :encouragement:

Última edición:
Muy interesante la entrevista, muchas gracias por el aporte.

Pues a mi me parece un chico super interesante que está aportando muchísimo a la comunidad hispana.

Un abrazo :ghost:

Ese Chuiso como mola se merece una ola
y otra ola
y un sunami...

Por cierto [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], he visto varias entrevistas tuyas y esta es la que más me gusta de todas, muy interesante y directa al grano.

Ese Chuiso como mola se merece una ola
y otra ola
y un sunami...

Por cierto [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], he visto varias entrevistas tuyas y esta es la que más me gusta de todas, muy interesante y directa al grano.

Jaja gracias :encouragement: La verdad fue muy divertida, el éxito o el fracaso de una entrevista radica muchas veces en las preguntas o en el tono de las mismas

Voy a ver, gracias! :encouragement:

Chuiso por aquí, Chuiso por alla

felicidades chuiso por tus logros, por otra parte, soy de los que prefiero dormir tranquilo sin tanto backlink porque los animalitos siempre rondan por las noches hehehehe

Chuiso, dame un hijo, cabrón 😛8:

Sin duda tendré que volver a verlo tomando apuntes... 🙂

Soy al único que le cae fatal chuiso?
xD

Buena entrevista.
Me pareció muy curioso el dato de que el tio es licenciado en educación física, la verdad que sorprende bastante, jamás lo hubiese dicho :distant:

Buena entrevista a Chuiso.

Interesante entervista, gracias por compartirla.

Un saludo

Interesante

Interesante entrevista, gracias por compartirla.

Un saludo

Muy buena! 😛anda:

Ya tengo varios días viendo el blog de Chuiso también.