Entrevista a Matt Cutts - You&A Keynote en español

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Los dias 5 y 6 del mes de Junio le hicieron una entrevista a Matt Cutts en el evento “Search Marketing Expo – SMX Advanced 2014” donde le preguntaron muchas cosas referentes al presente y futuro del SEO.

Me he tomado la molestia de traducir la entrevista para dar esa información a los usuarios. Toca ciertos temas que van en contra de lo que dicen muchos SEOs, lo que más llama la atención es lo de la señales sociales que Google no las tiene en cuenta más allá de los enlaces nofollow que se crean. También comenta que parámetros como el porcentaje de rebote no forman parte del algoritmo de Google.

Cuando le preguntar sobre el "Author Rank" se hace el despistado, pero creo que por aquí iran los tiros en el futuro del SEO.

La entrevista completa: Entrevista sobre SEO a Matt Cutts You&A Keynote - Vozidea.com

:encouragement:

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Algo que me gusto, fue lo de "estén listos para la era mobil o algo así xD", por eso solo vendo plantillas responsivas, es obvio que ahora tienes que tener una web o blog que funcione bien en el celular, porque si no pierdes mucho :encouragement:

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Algo que me gusto, fue lo de "estén listos para la era mobil o algo así xD", por eso solo vendo plantillas responsivas, es obvio que ahora tienes que tener una web o blog que funcione bien en el celular, porque si no pierdes mucho :encouragement:

Y fijate que en la entrevista también habla del tiempo de respuesta en dispositivos moviles, si es muy lento se considera un factor negativo. Con esto quiero decir que no solo es que la plantilla sea responsiva sino que cargue rápido.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Y fijate que en la entrevista también habla del tiempo de respuesta en dispositivos moviles, si es muy lento se considera un factor negativo. Con esto quiero decir que no solo es que la plantilla sea responsiva sino que cargue rápido.

Exacto, eso es algo que ni hace falta que te lo digan xd, se debe tener en cuenta en las plantillas para escritorio y para mobiles, nadie espera mucho tiempo a que cargue una web, por lo menos yo no xd