AdSense Entrevista Westerunion por cantidad de giros en Colombia

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Que curiosos los de WU José si eso sea obligatorio

Olvidense de girosyfinanzas y tener que ir a una oficina fisica... En AccionesyValores te lo abonan a la cuenta bancaria con tan solo enviar un email. Ademas las comisiones son mucho mas bajas.

Ellos deben como mucho certificar que eres una persona real y física, pero no tienes por qué dar explicaciones de dónde te viene ni cuàl es tu negocio. Eso como mucho a un juez...o a la policía.

Es mas por curiosidad, a mi una vez me paso con un man también, le dio la curiosidad y me pregunto algunas cosas de las que le conteste, igual no se harán ricos por saber una pequeña parte... Para la próxima sé mas astuto y di que quieres hablar con el encargado, que solo a él le darás esa información y ya.

Mira yo fui a cobrar a una oficina pequeña es que aliada de giros y finanzas llamada efecty y no pude cobrar allí porque al ingresar MTCN decía demasiados giros (la cajera de efecty) para un envio de solo 120 usd que le hice un favor usando mi paypal, tonces tuve ir a la principal y di el codigo de nuevo y le salio el letrero de entrevista (dijo el cajero xD) que debia explicar con lujo de detalles que hacia para los ingresos adsense, tonces que pedo no he visto nadie en el foro que le alla pasado lo mismo xD

- - - Actualizado - - -

Bueno acabo de ver alguien mas le paso http://forobeta.com/adsense/441691-cobrar-western-union-colombia-papeleo.html

pero nadie comento que ha sucedido con ese tema? [MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION]

A mí la persona que me entregó el dinero la primera vez me preguntó también, porque le llamó la atención que viniera de Google el pago, pero fue muy discreto, me dijo si podía preguntarme sobre el giro y le dije que sí y me dijo que porqué google me pagaba, le dije que por un sitio web y me preguntó simplemente ¿por publicidad? y le dije que sí y luego me recomendó ir a otras oficinas que tenía más cerca de mi casa (los asociados a wu no pagan a extranjeros por eso me tocó precisamente ir a esa oficina, era la poca que tenía un horario un tanto largo).

Igualmente para algo formal siempre piden la declaración de ingresos y el motivo... ¿no? [MENTION=35151]belial9826[/MENTION]

Pues supongo, por que la verdad lo que he retirado ha sido poco de momento. Un amigo me ha comentado que cuando se supera un tope dan un cheque para cambiar en el banco...

A mí la persona que me entregó el dinero la primera vez me preguntó también, porque le llamó la atención que viniera de Google el pago, pero fue muy discreto, me dijo si podía preguntarme sobre el giro y le dije que sí y me dijo que porqué google me pagaba, le dije que por un sitio web y me preguntó simplemente ¿por publicidad? y le dije que sí y luego me recomendó ir a otras oficinas que tenía más cerca de mi casa (los asociados a wu no pagan a extranjeros por eso me tocó precisamente ir a esa oficina, era la poca que tenía un horario un tanto largo).

Igualmente para algo formal siempre piden la declaración de ingresos y el motivo... ¿no? [MENTION=35151]belial9826[/MENTION]

Olvidense de girosyfinanzas y tener que ir a una oficina fisica... En AccionesyValores te lo abonan a la cuenta bancaria con tan solo enviar un email. Ademas las comisiones son mucho mas bajas.

Que es AccionesyValores, cuéntanos un poco mas bro?

Dependiendo el monto, en Chile exigen una declaración para asegurarse (ellos) de que el dinero proviene de fuentes legales.

Verdad que se trata AccionesyValores es lo mismo que girosyfinanzas es decir das el codigo y te dan el dinero en efectivo?

Soy el unico al que wester union le bloquea los pagos por una semana? cuando vienen de paises bajos y Uk

Una de mis cuentas en en Uruguay y efectuan el cobro cada 5 o 6 meses (acumulo saldo y pongo un beneficiario de alli) y la ultima vez le pidieron DNI, dirección, etc. etc y lo registraron en el sistema informatico.
Las veces anteriores solo con presentar el dni le pagaban ... creo que es control de gobiernos para evitar que no paguemos impuestos y las empresas tienen que pasar la info.

Justamente lo mismo le paso a un amigo, y pues ya no le dejan cobrar, si tus respuestas son poco claras simplemente te bloquean o algo así, ya que en ninguna parte hemos podido cobrar el dinero.

Soy el unico al que wester union le bloquea los pagos por una semana? cuando vienen de paises bajos y Uk
madre mia
Una de mis cuentas en en Uruguay y efectuan el cobro cada 5 o 6 meses (acumulo saldo y pongo un beneficiario de alli) y la ultima vez le pidieron DNI, dirección, etc. etc y lo registraron en el sistema informatico.
Las veces anteriores solo con presentar el dni le pagaban ... creo que es control de gobiernos para evitar que no paguemos impuestos y las empresas tienen que pasar la info.
Si es posible
Justamente lo mismo le paso a un amigo, y pues ya no le dejan cobrar, si tus respuestas son poco claras simplemente te bloquean o algo así, ya que en ninguna parte hemos podido cobrar el dinero.

Y ahora que ha pasado sigue sin cobrar lol?

Que es AccionesyValores, cuéntanos un poco mas bro?

Mucho mejor que GirosyFinanzas... AccionesyValores es un comisionista de bolsa, Menos comisión, mas rapidez, te registras y con un solo email te hacen el abono en tu cuenta. Dale aqui: https://www.accivalores.com/western_union/recibos.php... Lo utilizo hace mucho tiempo, la atención es excelente, incluso desde el exterior, solo les envio un correo y hacen todo por mi.

- - - Actualizado - - -

Verdad que se trata AccionesyValores es lo mismo que girosyfinanzas es decir das el codigo y te dan el dinero en efectivo?

AccionesyValores es un comisionista de bolsa, estan aliados con Western, es mucho mejor... Lo uso hace mucho: https://www.accivalores.com/western_union/recibos.php

Mucho mejor que GirosyFinanzas... AccionesyValores es un comisionista de bolsa, Menos comisión, mas rapidez, te registras y con un solo email te hacen el abono en tu cuenta. Dale aqui: https://www.accivalores.com/western_union/recibos.php... Lo utilizo hace mucho tiempo, la atención es excelente, incluso desde el exterior, solo les envio un correo y hacen todo por mi.

- - - Actualizado - - -

AccionesyValores es un comisionista de bolsa, estan aliados con Western, es mucho mejor... Lo uso hace mucho: https://www.accivalores.com/western_union/recibos.php

Tambien te pagan en efectivo?

Tambien te pagan en efectivo?

Claro, en el enlace podes buscar las oficinas, tambien estan aliados con bancamia. Aunque en realidad lo mejor es el servicio de abono en cuenta, mas rapido y mas seguro.

Se supone que son temas de seguridad pero eso no tiene nada de que adustarse. Tienes que decir siempre el motivo del giro y ya no es mas

Yo lo que haría [MENTION=44715]Mega[/MENTION] es llamar al 0800 de WU y que te den las explicaciones de por que te piden hacer ese tipo de entrevistas y si es normal que las hagan, así te sacas las dudas si es en esa sucursal o es por orden de la oficina central...

Atrás