AdSense Entrevista Westerunion por cantidad de giros en Colombia

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobra en otro lado y se soluciona :encouragement:

Pa la proxima cambiare de oficina por primera vez haber que pasa :ambivalence:

a lo mejor sospechan que eres un enlace del chapo guzman con el cartel de cali

Una estupidez grande como una casa. Si los envios son de Google, no entiendo por que preguntar la procedencia y que lo justifiques... De ultima los que te pueden pedir eso es el fisco, pero no WU... Totalmente ridículo.

Seguramente fue pura curiosidad del cajero o gerente, a mi me paso una vez y no le di ninguna información, simplemente le dije que eso no era problema de ellos, que me enviaba una de las empresas más grandes del mundo como para que ellos vengan a dudar de la procedencia del dinero. Los amenace con ir a cobrar a la competencia y me pagaron sin problema, estos de WU quieren ganar por todo lado, lo mejor es que cobres por transferencia internacional, en WU te quitan hasta 150 pesos por dolar mientras que por transferencia es muy poco lo que te quitan, incluso si tienes altos ingresos puedes llamar al banco y cuadrar la tasa a la que te van a pagar.

Seguramente fue pura curiosidad del cajero o gerente, a mi me paso una vez y no le di ninguna información, simplemente le dije que eso no era problema de ellos, que me enviaba una de las empresas más grandes del mundo como para que ellos vengan a dudar de la procedencia del dinero. Los amenace con ir a cobrar a la competencia y me pagaron sin problema, estos de WU quieren ganar por todo lado, lo mejor es que cobres por transferencia internacional, en WU te quitan hasta 150 pesos por dolar mientras que por transferencia es muy poco lo que te quitan, incluso si tienes altos ingresos puedes llamar al banco y cuadrar la tasa a la que te van a pagar.

Que banco recomiendas compatriota?

Jaja muchas veces es curiosidad, como ya han dicho aquí. Cuando me preguntan lo que hago es "ayudarles" bruscamente jaja, les explico de las 3 palabras mágicas (SEO, inversión, años) y ya con eso me dicen Mmm, está bien. Xdddd

No es curiosidad de los cajeros, realmente lo está haciendo WU, a mi me llamaron en noviembre para decirme que para la próxima que me acercara a cobrar llevase respaldo de los ingresos con Google, y me hicieron la entrevista vía telefónica, lo que también me parece una estupidez como dijeron tratándose de una compañía así (la #1 o #2 en este momento como marca más valiosa del mundo). El 21 de diciembre cuando me acerqué a cobrar aparecía en el sistema la solicitud de los respaldos y yo entregué una carta personal explicando y el informe que Google facilita, la cajera de hecho se demoró al menos 20 minutos conmigo mientra escaneaba, enviaba los documentos a la oficina central y le respondían.

Atrás